....buenas, un colega me ha pasado una lynx (modelo 1) que no tira ni patrás, sé que no es una consola que tenga mucha gente pero a ver si alguien pudiera darme alguna idea para, por lo menos, intentar investigar un poquillo aver que es lo que le pasa
Tanto con pilas como con transformador se enciende la pantalla pero se queda en negro y se oye un chasquido del altavoz
He probado a limpiar los conectores de los cartuchos con alcohol para asegurarme que no era eso (porque si no me equivoco si no está el juego metido no arranca la consola) incluso he levantado un pelin todos los "pins" de la entrada de los cartuchos pero no era ese el problema......y es que mi colega me aseguró que un dia funcionaba, la guardó en el armario y despues de meses, incluso años al probarla ya no funcionaba
La cosa pinta chunga.....he mirado por la red a ver si encontraba algo al respecto pero me da a entender que el primer modelo tuvo muchisimos problemas, que a mucha gente le petaba (es que com mi ingles no me entero ni papa)
P.D:Por cierto, nunca habia visto una y mi primera impresion al verla fué.........VAYA TOCHO DE PORTATIL.....ejejejje
Un saludo.....