Atari Lynx

Para alguien que tenga una Atari Lynx I

--------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas, pues os contare la historia desde el principio... Hace mucho pero que muchos años yo tenia una Atari Lynx I con la que me viciaba a lo grande al California Games, el caso es que un dia vino un amigo a casa y no se que hizo con el transformador, ni por donde lo metio ( era un universal con muchas clavijas ), pero senti un estallido y al mirarle vi que empezo a salir humo de la consola... resultado consola rota, el me dijo que me la pagaba pero todos sabemos que eso no tiene precio yo le dije que no se preocupara que no pasaba nada pero cuando salió por la puerta me empece a dar cabezazos contra la pared y eso explica como estoy ahora... bueno total la e tenido como 10 años guardada y ahora me he propuesto abrirla para ver si la puedo arreglar, la he abierto y el principal daño que le e visto es que estallo un condensador electrolitico... el problema es que no se ni en que patillas iba conectado, ni las caracteristicas dde ese condensador asi que he echo una foto al circuito impreso de la atari para que veais donde esta el daño y si alguien tiene una y se atreve a desmontarla y hacer una foto de esa zona para yo poder ver como era originalmente y poner los componentes que faltan... se lo agradeceria en lo mas onde de mi corazon friki... aqui van las fotillos

PD-> He echo una foto en alta resolucion (3470x2470) por cada cara del circuito de la Atari Lynx, lo digo por si a alguien le interesa se las puedo enviar.

Adjuntos

No me creo que nadie tenga una lynx petada para poder echarle una mano al compañero..... :?

Mira que yo tuve una petada que acabó en la basura (por cosas cómo estas me arrepiento de las cosas que he llegado a tirar).

De todos modos.....¿estas seguro que ahí había un condensador? Yo juraría que esa zona es simplemente dónde van todas las conexiones de las pilas, altavoz y eso.....

Suerte.
mmm. viendo la foto parece que hay una pista quemada,pero el daño seguro que estara por la cara de componentes.Si solo fuera la pista quemada (que seguro que habran mas cosas)simplemente haciendo un puente con cable se repara la pista,pero habria que ver la otra cara.
¿podrias hacer una foto de la otra cara a ver que componentes hay en la zona?.
Muy buenas! y gracias por interesaros en el tema, ya pensaba que estaba solo en todo el foro jejeje :P

Pues a ver lo de la pista rota... hay una que ya esta puenteada pero el otro que se puede ver no se si habia alguna pista, me explicoal abrirla hace 10 años... salio un condensador electrolitico destrozado ( solo queban las patillas y un poco de la capsula pero nada legible no puede ver las caracteristicas del mismo, pense que alomejor quitandolo funcionaria asi que lo quite pero como vi que no funcionaba la deje guardada hasta ahora. El problema es que ya no me acuerdo de donde iba el condensador pero por la placa rota y la pantalla se que el condensador iba ahi pero no se en que conexiones... e deducido que una de las patillas ddebe ir en la conexion que esta sola sin ninguna pista pero la verdad es que no lo se, el otro lado de la placa esta en perfecto estado asi que dejo aqui dos fotos, una por cada cara en alta resolucion para que se puedan seguir bien las pistas a ver si podeis ayudarme :D
Souuuuu GUER AR DE FOTOUSH?!
Servicio patrocinado por http://www.bjdoll.net XD
Aqui estan http://www.megaupload.com/?d=PRLW1UTP

Coñe dos2-team eres de Tarragona como yo :D
5 respuestas