Para alguien que tenga una Atari Lynx I
--------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas, pues os contare la historia desde el principio... Hace mucho pero que muchos años yo tenia una Atari Lynx I con la que me viciaba a lo grande al California Games, el caso es que un dia vino un amigo a casa y no se que hizo con el transformador, ni por donde lo metio ( era un universal con muchas clavijas ), pero senti un estallido y al mirarle vi que empezo a salir humo de la consola... resultado consola rota, el me dijo que me la pagaba pero todos sabemos que eso no tiene precio yo le dije que no se preocupara que no pasaba nada pero cuando salió por la puerta me empece a dar cabezazos contra la pared y eso explica como estoy ahora... bueno total la e tenido como 10 años guardada y ahora me he propuesto abrirla para ver si la puedo arreglar, la he abierto y el principal daño que le e visto es que estallo un condensador electrolitico... el problema es que no se ni en que patillas iba conectado, ni las caracteristicas dde ese condensador asi que he echo una foto al circuito impreso de la atari para que veais donde esta el daño y si alguien tiene una y se atreve a desmontarla y hacer una foto de esa zona para yo poder ver como era originalmente y poner los componentes que faltan... se lo agradeceria en lo mas onde de mi corazon friki... aqui van las fotillos
PD-> He echo una foto en alta resolucion (3470x2470) por cada cara del circuito de la Atari Lynx, lo digo por si a alguien le interesa se las puedo enviar.