Atari podria traer naruto (PS2) a Europa

Según la revista oficial francesa de PlayStation 2, Atari se ha hecho con los derechos de los videojuegos de Naruto para PlayStation 2 con la finalidad de distribuirlos en los principales países de Europa. El acuerdo al que se ha llegado incluiría tres productos para PS2 ya disponibles en Japón, presumiblemente los tres integrantes de la serie de lucha Cell Shading Naruto Narutimate Hero, de inminente lanzamiento en los Estados Unidos.

Naruto dispone de un total de cuatro juegos en la Bestia Negra de Sony contando los tres anteriores. El restante sería Naruto Uzumaki Ninden, un clon de Dynasty Warriors estructurado en misiones. El próximo mes de Marzo sería el elegido para el lanzamiento del primero de los tres. Se sabe además que los dos juegos más "viejos" saldrían a precio reducido, mientras que el tercero, fechado para finales de año, aparecería al precio de novedad.

Atari Ibérica aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar una confirmación oficial.
a ver si se confirma todo prontito y no nos dejan mucho tiempo en ascuas
Oh q bien!
Nos traerán el Narutimett Hero 1 con sus 9 personajes! xD

Y el Uzumaki Ninden, q es un juego bestial, supera a juegos como DMC3 y GoW y demases juegos de acción x_D
es qe la serie qedan 2 o 3 meses como maximo para que la den en cuatro y en el k3 (el k3 es para los qe somos catalanes)
Lagunamov escribió:es qe la serie qedan 2 o 3 meses como maximo para que la den en cuatro y en el k3 (el k3 es para los qe somos catalanes)

De eso m creo bastante poco. Cuando lo vea anunciado m lo creere. Y ojala q no la trajeran nunca, ya q es una posible fuente de interes de las autoridades en perseguir fansubs y... seguro ke un destrozo de la esencia (Ya sabeis, voces muy diferentes, traducciones horripilantes, censuras).

Dejando eso a un lado... pues m alegro por ellos, hiper negocio q haran si es k naruto llega a ser el boom q pretenden.
Lagunamov escribió:es qe la serie qedan 2 o 3 meses como maximo para que la den en cuatro y en el k3 (el k3 es para los qe somos catalanes)

Yo no soy catalán y soy un asiduo a ese Canal.
pero por qué entiendes el catalán XD
Es ke ultimamente ahi ke andar con pies de plomo para depende de donde pones la palabra catalan, catalanes, y todas sus variantes.
Se te tiran al cuello en menos de un suspiro.

[toctoc]
ya ves, todo por culpa del estatut ese,
a mi sinceramente qe el estatut se lo emtan por el culo XD
weno no entremos en politica
Es ke ultimamente ahi ke andar con pies de plomo para depende de donde pones la palabra catalan, catalanes, y todas sus variantes.

Es lo malo de tener gente tan inteligente en el poder :D

En cuanto a la serie, esto no va sobre el juego? A mi la serie la verdad es que como ya estoy acostumbrado a verla en VO, ya la pueden sacar en klingon que no la voy a ver teniendo la original...

Bueno, y a ver si sacan los juegos en castellano y me entero un poco más del tema en el modo historia xD

P.D. También me parece indignante que tengan que sacar el juego aqui simplemente por negocio apestoso para llenarse los bolsillos y no pensando en que es un excelente juego de lucha que puede llegar a gustar a muchos consumidores...con tanta basura que hay por ahi...

Pues si es verdad que la emiten en el canal 33, sera una buena noticia ya que los doblajes al catalan son dignos de ser eschucados. (Un claro ejemplo el de Dragon Ball :D)
10 respuestas