ATARI Recharged...¿alguno vale algo?

No estaba seguro de si poner esto aquí, pero al final no dejan de ser productos enfocados a los puretas, café para cafeteros como dicen...
¿Vale la pena alguno de los Atari recharged? O son un intento cutre de apelar a la nostalgia...por lo que he leído tienen todos 1 crédito? Alguno que sea algo más permisivo para 1 paquete como yo?

Imagen
Si valen la pena están bastante currados y siempre hay algunos en oferta,de pillar ya a lo que tengas más afinidad, pero apúntate estos tres que son los que tengo yo y les he metido horas. quantum recharged caverns of mars y asteroid 👍 tienen varios modos y son un pique a poco que te guste el tema.

Saludos [beer]
En Epic creo que regalaron alguno (creo que el Missile Command). Hombre ten en cuenta que es el mismo tipo de juego que los originales pero remasterizados de batir puntos y ya. Yo desde luego prefiero jugar a los originales. Si no te gustaban los clásicos creo que tampoco te gustaran estos y viceversa.
en amazon regalaron varios (no se si todos) hace poco tiempo.

yo no los he probado. :-P
PHANTASIA escribió:No estaba seguro de si poner esto aquí, pero al final no dejan de ser productos enfocados a los puretas, café para cafeteros como dicen...
¿Vale la pena alguno de los Atari recharged? O son un intento cutre de apelar a la nostalgia...por lo que he leído tienen todos 1 crédito? Alguno que sea algo más permisivo para 1 paquete como yo?

Imagen

He aquí otro oyente de M30 [carcajad]

Yo tengo algunos de los que regalaron en Amazon y como ya han comentado, el concepto final es el mismo.

Son arcades de superarte a tu mismo (record XD) y bueno. Para partidas "rápidas" o recordar pues bien. Ojo ahí las comillas :p
Si te gusta la propuesta de los juegos originales son un "must have". Son muy buenos dentro de ese campo de darle una nueva vuelta de tuerca al concepto jugable de los juegos originales. Además, los "gráficos neón" le quedan muy bien a la mayoría de los primeros juegos que hizo Atari.
5 respuestas