Atari; TDU; Caja del juego

Buenas.Quería comentarlo hace ya un tiempo, pero por fin me he acordado y he tenido ganas de contarlo.

Resulta que dentro de la caratula del juego ponen todas las marcas que hay en el juego, bien hasta aquí todo correcto, no? vale, pues si observamos bien salen marcas como EDONIS y INFINITI.

Bien, resulta que los señores de Atari tenían ya creados los packs al sacar el juego, y en vez de ponerlos directamente en el juego, los muy ca***** prefirieron dejarlos y sacar 5 packs para que la gente se gastase casi 30€ en ellos.

Menudo timo, todo esto obra de MS con sus mspoints de m***** que te cobran hasta imágenes y temas para la 360.

Supongo que esto lo aran en más juegos a parte de este, y luego nos venden juegos como el pro 2008 que aún querrán que paguemos un parche para mejorar el online o algo xD

En fin, es solo una anécdota de como ganan dinero estas empresas, con razón el juego de PC es una mier**, porque se pueden cambiar los coches, pero es el juego peor echo que he visto para PC.

Bueno, no sabia si ponerlo en el hilo oficial de Test Drive Unlimited o abrir uno nuevo, pero como también quería hablar de si hay más juegos que hacen lo mismo, pues he prefiero abrir un hilo nuevo.

Un saludo!
La verdad es que es uno delos apartados mas deprimentes de la xbox,encima que pagar por el online,despues te quieren cobrar por miseros temas o imagenes del jugador que pesan 40 k.
yo creo k son unos ladrones de mi........ pork cobrate dinero por una miserable imagen es vergonzoso, igual k pagar por mapas y coches y historias.....no pagamos ya el juego pues k o ponene los mapas y coches dentro de el juego o k lo pongan gratis pork eso es un robo pork encima seguro k lo tiene echo cuando sale el juego pero lo dejan fuera para luego robarte un poco mas, para mi es de sin verguenzas
DeiMurD escribió:B

Menudo timo, todo esto obra de MS con sus mspoints de m***** que te cobran hasta imágenes y temas para la 360.

En esto no tiene nada que ver Microsoft. Ellos solo ponen la plataforma, luego el desarrollador elige el precio. Si lo ponen alto y no venden allá ellos.

Además Microsoft asegura que no exploten el sistema: si el contenido sale gratis en otra parte (otra consola o PC), el distribuidor del juego está obligado a ponerlo gratis en Xbox Live.
Menudos ladrones, fijo que Bungie a hecho lo mismo ahora con los mapas del Halo 3 [lapota]

en fin....
Iknewthat escribió:
En esto no tiene nada que ver Microsoft. Ellos solo ponen la plataforma, luego el desarrollador elige el precio. Si lo ponen alto y no venden allá ellos.

Además Microsoft asegura que no exploten el sistema: si el contenido sale gratis en otra parte (otra consola o PC), el distribuidor del juego está obligado a ponerlo gratis en Xbox Live.
Pero quién ha inventado los m$points? si no lo hubiesen inventado, no nos cobrarían por temas absurdos, ni imágenes, desde cuando hemos pagado por una imagen? Por dios, un poco de vista!

Otra cosa es pagar por un mod, que eso lo vería muy acertado, pero pagar por algo que ya debería entrar en el juego, es de ser ruin.
estaba claro que era la evolucion logica en cuanto el online se impusiese. Es igual que cuando sony empezo a cobrar por las mem card 3500pts y habia que joderse y comprarla porque si no no se podia jugar, cosa que en su momento resultaba estupida, que te vendan una consola que con lo que trae de serie no puedes jugar a casi nada (pero claro esta el vacio legal de que jugar puedes... otra cosa es como) y a todo dios lo parecia un timo. Con el juego online en consolas iba a pasar lo mismo, y de aqui en adelante se va a pagar por todo porque esto no son los PC's y las empresas buscan nuevas formas de mercado. Estan la microtransacciones, lo juegos Arcade que te cobran una pasta por uno (Especialemente los de wii, que pagas una burrada por juegos sin HD o alguna mejora de snes megadrive o incluso nes). De todas formas, el tema descargas y expansiones es una forma mas ampliar un titulo, si te gusta lo pagas y si no juegas con lo que ofrece de serie. Yo me pille muy gustosamente una de las expansiones de oblivion, los mapas del GOW cuando eran de pago, o incluso alguno de los packs que dices del TDU y pienso pillar cualquier expansion que saquen de Mass Effect. Estan aqui para hacer negocio, si no te gusta el juego o el contenido simplemente a pasar de ello y si ves que le vas a sacar provecho y a jugarlo, pues yo creo que merece la pena pillarlo. La cosa es si un titulo no te gusta, no te lo vas a pillar porque traiga mas coches o mas misiones, pero si te gusta, te vas a pillar el juego y posiblmente los extras de pago que deberia venir con el, no son tontos y saben de donde sacar pasta.
Yo lo tengo claro, no pago un duro por packs de mapas ni de coches ni leches. Si el parche corrige fallos siempre va a ser gratis, pero por chorraditas, gracias, pero no gracias
7 respuestas