Atari traera "Musashi Samurai Legend" a Europa para Septiembre

Pos eso, Atari distribuira este juego de Square-Enix en Europa. La fecha indicada es Septiembre 2005 y no se que mas decir xd

[bye]
Pues que a lo mejor dejarán las escenas Anime y todo. La verdad es que el juego no me atrajo tanto como su primera parte, pero todo será probarlo X-D X-D X-D
No aporta mucho a lo que hay la verdad...
La primera parte era 100000 veces mejor este es un truño de los buenos.
Yo me lo pase ya esta segunda parte,la verdad es que el primero en cuanto a historia,dialogos e innovaccion esta mucho mejor,aunque esta segunda parte mejora en cuanto a estetica
es que es repetitivo de cojones, cuando llevas un par de horas terminas cansandote y dejandolo de jugar....
Muy buenas a todos!

La verdad es q el primero me gusto bastante, y ahora mi pregunta seria la siguiente: no existe ningun parche q lo traduzca al español como lo abia con el vagrant story??

Si alguien me pudiera decir alguna cosa se lo agradecieria muchisimo.

SALUDOS!
Coincido con vosotros, a mi la primera parte me parecio genial, esta segunda es una basura total, no me engancha nada, a criar polvo!.
Square-Enix, siempre trayendo lo peor de su catálogo... sólo se salvan los Final Fantasy y otros RPGs comerciales...

¿Dónde están Chrono Cross, Chrono Trigger, Parasite Eve, Dragon Quest, Musashi 1, Tobal 2, Secret of Mana 2 (seiken densetsu 3 vamos), Final Fantasy Tactics, y otros muchos?

Este Samurai Musashi me dio pena, tras llevar como 6 horas lo dejé por aburrimiento, es soso y cansino, se lo pueden quedar en yanquilandia y traer alguno de los que menciono anteriormente... Sobre todo los Chrono o el Seiken 3, lástima que sean tan antiguos ya...
lo cierto es que el juego es soso, le falta algo, debe ser que es muy lento.
Al 1º si no recuerdo mal tampoco lo alabo la critica q digamos, este ni lo he visto. Ya veré cuando lo pille, si es que juego algun dia.
Pues yo me lo he pasao,soy el mejor XD,el primero es que estaba mucho mejor hecho,la armadura legendaria y esas cosas,me gustaria preguntar una cosa,juegos tipo Alundra en ps2,aunque sean en ingles.

Aunque el Alundra 1 es [tadoramo] ,es uno de los mejores juegos
Pues la verdad es q si, pero la estetica de los personajes me mola bastante, pero ya me ha pasado muchas veces q los personajes me gustan y luego el juego me parecio un truño impresionante.
el juego si lo traen en español aun puede pasar pero ni eso comparandolo con el 1 es un truño q flipas desonrra al nombre de legendario Brave Fencer Musashiden
al juego le faltan unas cuantas cosillas, pero no me quejo de los juegos q estan por llegar. [looco]
14 respuestas