Atari vader o atari woody??

Bueno,yá me he decidido a comprar una atari,y al final como objeto de coleccionista creo que son las que más me gustan.,la woody y la dart vader.
Cuál pensais que vale más como objeto de coleccionismo,y más o menos cual sería elprecio de ambas en ebay(las he visto por los 100 € peladas,con caja es casi imposible).

gracias
las dos son muy chulas!!! yo tengo la vader pero la woody tambien tiene su encanto. [sonrisa]
Cual es su precio,rondando los 100 € no???

gracias
Mira en CV, yo eso lo veo muy caro...
Depende del estado, y si va acompañada de los mandos originales y los paddle, si lleva juegos...

Quizás la woody tenga más encanto
Yo tengo un clon de la Vader, pero prefiero la Woody... no sé, le da un encanto extra el uso de madera en una consola (y es retro total).
Busca bien porque 100€ es excesivo a no ser que sea una "Heavy Sixer" americana. Yo llegue a comprar una woody completa (con caja, instrucciones etc...) a un alemán por algo menos de 50€ (otra cosa es que la consola nunca me llegó, el tio -que tenías unos cuantos cientos de votos positivos- me estuvo dando largas de que no podía atenderme por problemas de salud de su hijo y por último desapareció de eBay y me quedé sin consola y sin dinero) y no es dificil encontrarlas sobre ese precio, otra cosa son los gastos de envio que te cobren.

Un saludo :)
La woody americana es compatible con los juegos españoles???

gracias

(es que en EEUU hay mucha más cantidad de consolas,y si son compatibles compro una allí)
Si la compras allí lleva cuidado con las aduanas, que ahora no perdonan ninguna y te puede salir mas caro el collar que el perro.

Saludos
7 respuestas