Rubi. escribió:Es esta consola acaso menos potente que una Switch
-Dyne- escribió:Rubi. escribió:Es esta consola acaso menos potente que una Switch
No, es bastante más potente que Switch, sobretodo en tema de CPU. Otra cosa es que como ejecuta software de PC los juegos que pidan un mínimo bastante más elevado que una APU del año pasado...
Rubi. escribió:-Dyne- escribió:Rubi. escribió:Es esta consola acaso menos potente que una Switch
No, es bastante más potente que Switch, sobretodo en tema de CPU. Otra cosa es que como ejecuta software de PC los juegos que pidan un mínimo bastante más elevado que una APU del año pasado...
Bastante mas ?
Acaso supera a una PS4 normal o esta al mismo nivel ?
Porque aahn 4GB de RAM es muy poco pienso yo,eso tiene Switch no ?
SIRDRAK escribió:Rubi. escribió:-Dyne- escribió:
Bastante mas ?
Este vídeo de varios juegos en un equipo con esa misma APU te puede dar más o menos una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=IMf8XMrs4lA
Rubi. escribió:SIRDRAK escribió:Rubi. escribió:
Bastante mas ?
Este vídeo de varios juegos en un equipo con esa misma APU te puede dar más o menos una idea:
Teniendo en cuenta que un juego corrido en PC y una consola es distinto entonces esta Atari VCS supera enormemente a PS4. Pues en consolas se optimizan los juegos al maximo. Aunque porque rayos RE7 a 1080p y GTA V a 768p que pasa que GTA V gasta mas recursos.
Bueno que importa igual al parecer ya desde la salida de Switch la Novena generacion empezo,por lo cual es obvio que la VCS sea mas potente que la PS4.
Jimmyhoo escribió:Rubi. escribió:SIRDRAK escribió:
Teniendo en cuenta que un juego corrido en PC y una consola es distinto entonces esta Atari VCS supera enormemente a PS4. Pues en consolas se optimizan los juegos al maximo. Aunque porque rayos RE7 a 1080p y GTA V a 768p que pasa que GTA V gasta mas recursos.
Bueno que importa igual al parecer ya desde la salida de Switch la Novena generacion empezo,por lo cual es obvio que la VCS sea mas potente que la PS4.
muchos de los juegos a 1080 estan escalados, internamente van a menos resolucion, por eso tiene un porcentage
no esta mal el rendimiento, aun en bajo o medio y tirando a 720p la verdad es que se ven bien, el doom es el punto de comparacion con switch, el mayor problema por lo que se ve seria la ram pues muchos de esos juegos se pasan los 4 GB y encima como no se hace mencion se puede asumir que la ram es compartida, por lo que 4 GB entre ram y vram es poco para varios de esos juegos igual se puede adaptar pero correr directo va a estar algo complicado en varios juegos, pero la verdad no pinta mal consola, ni cerca de todas las malas criticas que varios youtubers estuvieron haciendo desde que se anuncio
SIRDRAK escribió:Rubi. escribió:
Bastante mas ?
pcxpsanti escribió:Madre de dios...
No dicen que CPU lleva, solo la gama, A1, que es bajita, la gráfica no espero que sea ninguna maravilla tampoco. Me llama la atención que sea ligeramente más barato comprar la básica(que viene sin mandos, por cierto) + joystick que comprar ambas cosas juntas(228$ vs 229$)
Deberían haber seguido el camino de Nintendo y sacar una especie de raspberry o mejor, un TV-Box Android con su fork de Android si lo que querían era hacer una Atari "mini", al menos así sería barata y se reducen costes de desarrollo. Si lo que querían era algo mas potente, haber metido directamente una CPU estilo Ryzen 2200G, sería mas cara pero sería muy interesante como PC básico
Pero no, han elegido sacar un producto caro y malo, con menos futuro que OUYA. Pero si por el mismo precio está la PS4...SIRDRAK escribió:Rubi. escribió:
Bastante mas ?
No creo que lleve esa APU sino con suerte una equivalente, similar a lo de Smatch-Z, para equipos embebidos y con bajo consumo
El tema a parte es que muchos juegos no tienen versión para Linux y los que tienen, suelen rendir menos ahí que en Windows... y Windows no se puede instalar en esta máquina a priori, empezando por la poca memoria que tiene
SIRDRAK escribió:pcxpsanti escribió:Madre de dios...
No dicen que CPU lleva, solo la gama, A1, que es bajita, la gráfica no espero que sea ninguna maravilla tampoco. Me llama la atención que sea ligeramente más barato comprar la básica(que viene sin mandos, por cierto) + joystick que comprar ambas cosas juntas(228$ vs 229$)
Deberían haber seguido el camino de Nintendo y sacar una especie de raspberry o mejor, un TV-Box Android con su fork de Android si lo que querían era hacer una Atari "mini", al menos así sería barata y se reducen costes de desarrollo. Si lo que querían era algo mas potente, haber metido directamente una CPU estilo Ryzen 2200G, sería mas cara pero sería muy interesante como PC básico
Pero no, han elegido sacar un producto caro y malo, con menos futuro que OUYA. Pero si por el mismo precio está la PS4...SIRDRAK escribió:
No creo que lleve esa APU sino con suerte una equivalente, similar a lo de Smatch-Z, para equipos embebidos y con bajo consumo
El tema a parte es que muchos juegos no tienen versión para Linux y los que tienen, suelen rendir menos ahí que en Windows... y Windows no se puede instalar en esta máquina a priori, empezando por la poca memoria que tiene
Sí que la llevan, llevan la APU A10-9700 Bristol Ridge, algo que ya se sabía desde que la presentaron a puerta cerrada a algunos medios en la GDC de este año. En la propia campaña de IndieGoGo, de hecho, en el cuadro de características técnicas de la consola indican que es un A10.
SIRDRAK escribió:pcxpsanti escribió:Madre de dios...
Pero no, han elegido sacar un producto caro y malo, con menos futuro que OUYA. Pero si por el mismo precio está la PS4...
Sí que la llevan, llevan la APU A10-9700 Bristol Ridge, algo que ya se sabía desde que la presentaron a puerta cerrada a algunos medios en la GDC de este año. En la propia campaña de IndieGoGo, de hecho, en el cuadro de características técnicas de la consola indican que es un A10.
Madafack escribió:Y como lo veis de especificaciones tecnicas?
El combo CPU/GPU/RAM lo veis bien para que aguante unos añitos moviendo cosas decentemente??
Porque imagino que irá todo integrado en la placa y no se podrá actualizar nada
Salu2!!
ElHobbit escribió:Cómo consola es una MEH! (Y encima subscripción online de pago)
Cómo miniPC de diseño para el salón hasta resulta atractivo... Aunque habría que ver si se puede ampliar almacenamiento y RAM (o si tiene usb3 al menos para un disco externo de acceso rápido)