Habrá que ver como evoluciona el proyecto porque el eslogan es engañoso... "Collectible cartridges for rare and never released Atari® games from the 1970s and 1980s."
De los tres juegos que hay, Yars’ Return es un "remake" de Yars' Revenge lanzado en 2005, es decir, un juego homebrew, no es original de la época. Título que por cierto está en físico para Evercade en el Atari Collection 1.
Luego "Copyright © 2021 Atari XP . Desarrollado por Shopify". Me creo que el proyecto es de Atari porque aparece la noticia es su
web oficial, pero me dicen que lo ha hecho alguien del foro y sería factible visto lo visto. Una plantilla de shopify con enlaces a redes sociales inexistentes. Bastante cutre...
Volviendo a los juegos, tanto la edición estándar como la coleccionista emplean la misma imagen cuando son 50 y 150 dólares respectivamente con la única diferencia de que en le segundo trae, "un póster premium, un manual de instrucciones impreso con material adicional, un pin y una insignia coleccionables, un certificado de autenticidad y una copia digital del juego. jugable en el Atari VCS". Se me hace muy caro, sobre todo porque con el envío y los impuestos se queda la broma en cerca de 200 euros...
Por último, me he registrado y al intentar precomprar un juego, no se puede pagar con paypal y el envío es solo a Estados Unidos... Veremos como acaba evolucionando el proyecto, pero huele a saca pelas a al americano de turno que se deje llevar por el logo, la nostalgia y pique...
De momento el Saboteur (y tengo que investigar los otros dos), se puede comprar con total confianza completo en
AtariAge y más barato
AtariAge 40$