Bueno, como era suponer, teniendo en cuenta que según RPC Games los foreros de atariage no los apoyaban en su proyecto, este juego fue cancelado, este es el comunicado:
"
ATTENTION ATARIANS: It hurts me to say this....
I hereby suspend Centron 3D from launch due to the unacceptable attitudes and mouth
from the people on AtariAge 8-Bit Forum. Until we recieve full appologies via email from
them Centron 3D is suspended at this time. They have now ruined it for everybody.
We are totally sorry for the inconvenience .
Some people on AtariAge 8-Bit forum just dont appreciate the long hours and dedication
put into Centron 3D.Según los de RPC Games, hasta que no tengan una disculpa escrita de parte de los foreros de Atariage, a excepción de uno que siempre los apoyo y al parecer hasta le ofrecieron una copia del juego gratis.
Esperemos que en un futuro se logre publicar, igual sería novedoso tener algo nuevo en una consola clásica y mas si es de 8 bits.
Además subieron un
video de un SPRITE TEST que muestra algo poco de lo que supuestamente podía hacer, video que para mi apreciación personal no dice nada y me entra a la duda si alguna vez lo finalizaron.
Mas información de lo ocurrido en el foro de discusion del juego en Atari age :
aqui