› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
socram8888 escribió:En la ZX80/81, el vídeo es generado por el Z80, así que la limitación del B/W es por SOFTWARE, NO POR HARDWARE. Igual que el sonido
Y sobre lo de que es un ordenador, me refiero a que si un simple Z80 es capaz de hacer todo eso, no me explico el porqué teniendo 2 chips de apoyo la VCS no puede
Y bueno, sobre lo de las canicas, ¿qué no habia recreativas? ¿O Colecos y demás?
Si Atari tuvo fama, es por el Pong, que es lo único que la consola sabe ejecutar correctamente. Decir que el Pitfall es el mejor juego... A mí me daría vergüenza decir que ESO es lo mejor que hay para mi consola...
Poder decir que un juego con unos gráficos sublimes, con un scrolling perfecto, con montón de colores en pantalla, con un manejo simple pero efecto y una dificultad moderada, como es el SMB3, me da más bien orgullo.
Preguntad quién conoce cualquier juego de la Atari, y luego sobre el Super Mario Bros de NES, y veremos qué consola causó más impacto en la sociedad
PD: Gracias oscx7
socram8888 escribió:En la ZX80/81, el vídeo es generado por el Z80, así que la limitación del B/W es por SOFTWARE, NO POR HARDWARE. Igual que el sonido
Y sobre lo de que es un ordenador, me refiero a que si un simple Z80 es capaz de hacer todo eso, no me explico el porqué teniendo 2 chips de apoyo la VCS no puede
Y bueno, sobre lo de las canicas, ¿qué no habia recreativas? ¿O Colecos y demás?
Si Atari tuvo fama, es por el Pong, que es lo único que la consola sabe ejecutar correctamente. Decir que el Pitfall es el mejor juego... A mí me daría vergüenza decir que ESO es lo mejor que hay para mi consola...
Poder decir que un juego con unos gráficos sublimes, con un scrolling perfecto, con montón de colores en pantalla, con un manejo simple pero efecto y una dificultad moderada, como es el SMB3, me da más bien orgullo.
Preguntad quién conoce cualquier juego de la Atari, y luego sobre el Super Mario Bros de NES, y veremos qué consola causó más impacto en la sociedad
PD: Gracias oscx7
MyoCid escribió:Con este post ya dejo este hilo porke mas infatil la cosa no puede ser.
MyoCid escribió:oscx7 te defines tu misma con tus post, k la Atari sea mi consola favorita porke fue la primera consola k tuve (junto una pong) no kiere decir k la defienda a capa y espada y sea un fanático de ella, pero ya veo k eso es algo k no comprendes ni comprenderás.
MyoCid escribió:Te crees k me importa mucho lo k le pasó a la Atari 5200 o a la propia Atari?? madura un pokito chica
MyoCid escribió:Y no saber entre "a ver" o "haber" no es equivocarse, simplemente es no saber la diferencia entre el verbo HABER y VER
MyoCid escribió:Si la persona no es un fan radical de la NES, te dirá k el juego PONG causo mas impacto k el Super Mario Bros.
trueskins escribió: de ahí a decir que fue la Nes quien introdujo los videojuegos en casa, tirar mierda infundada sobre la Atari 2600, y hablar del Pitfall como un juego del tres al cuarto o quitar la importancia histórica a la Atari 2600 o al Pong... Pues en fin...
oscx7 escribió:MyoCid escribió:Y no saber entre "a ver" o "haber" no es equivocarse, simplemente es no saber la diferencia entre el verbo HABER y VER
me he equivocado escribiendo con el teclado y no mentalmente, pero eso no te da derecho a que montes un circo por algo como eso (ves lo de infantil)
FFantasy6 escribió:Más de 60 veces te has equivocado escribiendo con el teclado ? Si no te dicen nunca que lo haces mal lo seguirás haciendo.
oscx7 escribió:FFantasy6 escribió:Más de 60 veces te has equivocado escribiendo con el teclado ? Si no te dicen nunca que lo haces mal lo seguirás haciendo.
pues si, porque esto es un foro, y escriba como escriba y con tal de que se me entienda pues..........ademas soy gallega y mi forma de hablar y de escribir es diferente a la vuestra, rapasiño
oscx7 escribió:FFantasy6 escribió:Más de 60 veces te has equivocado escribiendo con el teclado ? Si no te dicen nunca que lo haces mal lo seguirás haciendo.
pues si, porque esto es un foro, y escriba como escriba y con tal de que se me entienda pues..........ademas soy gallega y mi forma de hablar y de escribir es diferente a la vuestra, rapasiño