Atari2600...por cuanto se podria vender?

1, 2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas, tengo una atari2600 con 1 o 2 mandos,y unos cuantos cartuchos...esto tiene algun valor?
Gracias por la ayuda! ;)
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No, ninguno, ¿por qué lo preguntas? :D
Venga va en serio! no seas mamona :)

Bueno he estado mirando y al parecer no tiene mucho valor...
Gracias!!
Tiene todo el valor sentimental que le quieras dar, para el valor económico, hay otros medios donde averiguarlo.
pues mirar en ebay alli hay normalmente y asi te puedes hacer una idea de por cuanto se venden
Claro k tiene valor, ni caso a gaula88, si todo va suelto sin cajas lógicamente el valor será menor, pero valor tiene.

P.D. Ya han baneado a gaula88 [qmparto]
podias formular tu pregunta en el hilo oficial de tasaciones y especificar en que estado esta, si tienes o no tienes las cajas, que juegos tienes y en que estado se encuentran, prueba a hacerlo en ese hilo que seguramente es mejor sitio que abrir un tema nuevo, suerte y a ver si encuentras el precio que merece
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
5€ vale sólo la consola (yo me voy a comprar mañana un clon de la Atari 2600 + 128 juegos en memoria por ese precio XD )
Encontre hace poco una en un rastro, y la page 4 euros, con casette, y se veia muy bien visualmente, ademas funciona XD eso si, sin mando
No tiene mucho valor por lo que he visto, es que la tengo en un cajon y habia pensao quitarmela de encima.
No tengo la caja,esta en buenestado con 2 mandos y 3 cartuchos de juegos, pero por lo que me darian me la quedo y les contare a mis nietos que tengo la primera consola domestica de la historia jaja.
Por referencia, en ebay venden una 2600 en exelente estado, con caja, y un cartucho 32 en 1 por unos 40 euros
Pagafantas escribió:les contare a mis nietos que tengo la primera consola domestica de la historia jaja.

Está muy bien eso, pero la Atari 2600 no fue la primera :p

Yo soy de los k opinan k para k me den cuatro duros lo mejor se la regalo a alguien :)
Pagafantas escribió:les contare a mis nietos que tengo la primera consola domestica de la historia jaja.

Eso no es cierto, la primera es esta:

Imagen

Esta si que vale una pasta (sobre todo si esta completa y en buen estado)
oscx7 escribió:

Eso no es cierto, la primera es esta:

Imagen

Esta si que vale una pasta (sobre todo si esta completa y en buen estado)

Entonces le puedes decir a tus nietos que tienes la primera consola doméstica de éxito de la historia
socram8888 donde te la vas a pillar ?????
5€ vale sólo la consola (yo me voy a comprar mañana un clon de la Atari 2600 + 128 juegos en memoria por ese precio XD )
Decir que aqui en ese tema no te van a ser de mucha ayuda y que las aventuras del rastro y del cash son LEY.
socram8888 escribió:Entonces le puedes decir a tus nietos que tienes la primera consola doméstica de éxito de la historia

eso tampoco es cierto, La Odissey tambien tuvo exito (al igual que otras anteriores a la atari, y sobre todo las posteriores), aparte de que desde que salio la Famicom en Japon, para Atari empezo el principio del fin ¿sabes lo que fue la crisis de 1984 y el porque de que la gente ya no queria juegos de Atari?.

Tambien, a la que si que se podria darle el titulo de primera consola de exito ¡¡¡Mundial!!!, es a la propia NES (tambien tengo en cuenta la pitrateria, pero Atari tambien la tenia)

haber si nos informamos un poco antes de responder.

hay algo de Atari que si sera siempre recordado, es el Propio Nombre y el Logotipo de Fuji
oscx7 escribió:
socram8888 escribió:Entonces le puedes decir a tus nietos que tienes la primera consola doméstica de éxito de la historia

eso tampoco es cierto, La Odissey tambien tuvo exito (al igual que otras anteriores a la atari, y sobre todo las posteriores), aparte de que desde que salio la Famicom en Japon, para Atari empezo el principio del fin ¿sabes lo que fue la crisis de 1984 y el porque de que la gente ya no queria juegos de Atari?.

Tambien, a la que si que se podria darle el titulo de primera consola de exito ¡¡¡Mundial!!!, es a la propia NES (tambien tengo en cuenta la pitrateria, pero Atari tambien la tenia)

hay algo de Atari que si sera siempre recordado, es el Propio Nombre y el Logotipo de Fuji

No creo que se puedan poner al mismo nivel. La odyssey tuvo unas ventas de 330.000 unidades y la atari 2600 de 30 millones. No es el mismo tipo de éxito.
nose como nadie le ha avisado...

para tasar las cosas esta el hilo especifico, ponlo ahi y te lo tasaran :) sino como dice la gente mira en ebay y mas o menos puede ver su precio

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058_s70

saludos!
wololo2 escribió:No creo que se puedan poner al mismo nivel. La odyssey tuvo unas ventas de 330.000 unidades y la atari 2600 de 30 millones. No es el mismo tipo de éxito.

si, pero tambien hay que mirar el año en el que fueron sacadas cada una de ellas
Karaculo escribió:socram8888 donde te la vas a pillar ?????

Me la iba a pillar este Domingo en el rastro de Valencia

La ví hace dos semanas, cuando me compre la N64. Quería haber ido el domingo pasado pero llovió y no había mercadito, así que fui este, y ya no estaba cawento . Me pillé una NASA (clon de la NES)
la nasa es la caña, si es el 125 juegos en memoria has triunfado.
Nop. Es 4 en 1, con los tres de la Zapper (Duck Hunt, Hogan Alley y otro que no recurdo) y el Macross en cartucho. También viene con el Monster in my Pocket (pirata, por cierto, lleva hasta el MMC3 en version pirata "9112 9229" y dos memorias 27C1000, sin fabricante)

Al menos, no es un simple NOAC (NES-on-a-chip), sino que lleva la CPU (2A03), la PPU (2A02), y las memorias RAM, las cuales son de la marca Winbond, ¡usada en ordenadores!, por lo que no es precisamente el típico truño, junto a chips de la marca americana ST (SGS-Thomson)
oscx7 escribió:eso tampoco es cierto, La Odissey tambien tuvo exito (al igual que otras anteriores a la atari, y sobre todo las posteriores), aparte de que desde que salio la Famicom en Japon, para Atari empezo el principio del fin ¿sabes lo que fue la crisis de 1984 y el porque de que la gente ya no queria juegos de Atari?.

1º. La Oddyssey tuvo exito??? si la comparamos con la Atari no tuvo tanta.

2º. Ahora me entero k el fin de Atari y el crash del 1984 fue culpa de la NES, JAJAJAJAJA!!! [qmparto]

3º. La NES vendió mas k la Atari, pero el impacto k tuvo la Atari VCS en la sociedad y la revolucion k causo no lo ha conseguido ninguna otra consola en la historia.

A ver si nos informamos antes de escribir y A VER si aprendemos a escribir :)
[reojillo] Ésto... deberíais bajar un poco los humos, que todavía no existe el novel al retro master.
MyoCid escribió:
oscx7 escribió:eso tampoco es cierto, La Odissey tambien tuvo exito (al igual que otras anteriores a la atari, y sobre todo las posteriores), aparte de que desde que salio la Famicom en Japon, para Atari empezo el principio del fin ¿sabes lo que fue la crisis de 1984 y el porque de que la gente ya no queria juegos de Atari?.

2º. Ahora me entero k el fin de Atari y el crash del 1984 fue culpa de la NES, JAJAJAJAJA!!! [qmparto]

3º. La NES vendió mas k la Atari, pero el impacto k tuvo la Atari VCS en la sociedad y la revolucion k causo no lo ha conseguido ninguna otra consola en la historia.

Es que si la Atari 2600 se vendió desde 1977 hasta 1991 (14 años, ahí es nada) y la NES salió en 1983 no veo yo claro ni que la NES acabara con Atari ni que el título de primera consola para éxito mundial sea para NES. Por favor cuando salió la NES la Atari 2600 ya tenía millones de consolas en todo el planeta.
Es que de hecho la Atari 2600 vendió 42 millones de consolas y la NES en un principio poco le faltó para los 62. No veo que yo que NES barriese a la Atari 2600 ni mucho menos que fuera quien introdujese los videojuegos en casa....Por favor esto ya lo hizo Atari 6 años antes...Lo siento Oscx7 pero en 1982 cuando aún le quedaba un año y medio para salir al a NES, Atari ya habia colocado mas de 8 millones de consolas Atari 2600 en todo el planeta.Y esto en la época es una pasada.
MyoCid escribió:

Él no ha dicho en ningún momento que el crash del 83/84 fuese culpa de la NES. Textualmente: "sabes lo que fue la crisis de 1984 y el porque de que la gente ya no queria juegos de Atari"

Sobre el impacto... Ejem... Era como un Pong con cartuchos [poraki]

Es que si la Atari 2600 se vendió desde 1977 hasta 1991 (14 años, ahí es nada) y la NES salió en 1983 no veo yo claro ni que la NES acabara con Atari ni que el título de primera consola para éxito mundial sea para NES. Por favor cuando salió la NES la Atari 2600 ya tenía millones de consolas en todo el planeta.
Es que de hecho la Atari 2600 vendió 42 millones de consolas y la NES en un principio poco le faltó para los 62. No veo que yo que NES barriese a la Atari 2600 ni mucho menos que fuera quien introdujese los videojuegos en casa....Por favor esto ya lo hizo Atari 6 años antes...Lo siento Oscx7 pero en 1982 cuando aún le quedaba un año y medio para salir al a NES, Atari ya habia colocado mas de 8 millones de consolas Atari 2600 en todo el planeta.Y esto en la época es una pasada.

Atari: 14 años
NES: 2010 - 1983 = 37 AÑOS ¿O no se siguen fabricando NES, si bien NOAC, siguen siendo NES?

Además, 62 millones de NES OFICIALES, NADA DE FAMICLONES. Yo por ejemplo, tuve de pequeño una Famiclon (NASA), y este domingo me compré otra NASA.
guarmar escribió:todavía no existe el novel al retro master.

Pero lo k si existe es la historia y la historia está escrita, pero si nos vamos a empezar a inventar cosas pues apaga y vamonos.

Es k a mi la gente k se inventa una información y encima dicen "a ver si nos informamos" pues me jode un pokito ;) pero supongo k el fanatismo hacia una consola (en este caso la NES) no deja ver mas allá.

El fin de Atari no voy a perder el tiempo explicando cual fue, porke es tan fácil como poner en Google las palabras adecuadas.

socram8888 escribió:Sobre el impacto... Ejem... Era como un Pong con cartuchos

Como coña esta bien :p pero aki vemos un claro ejemplo de la cultura videojueguil cual es.
socram8888 escribió:NES: 2010 - 1983 = 37 AÑOS
Además, 62 millones de NES OFICIALES, NADA DE FAMICLONES

Atari 2600 tambien tuvo clones, para k lo sepas mas k nada :)
socram8888 escribió:5€ vale sólo la consola (yo me voy a comprar mañana un clon de la Atari 2600 + 128 juegos en memoria por ese precio XD )

Sí, lo sabía el que existían XD
MyoCid escribió:
oscx7 escribió:3º. La NES vendió mas k la Atari, pero el impacto k tuvo la Atari VCS en la sociedad y la revolucion k causo no lo ha conseguido ninguna otra consola en la historia.

¡¡YA ERA HORA!! [tadoramo]

Imagen

Éso es un golazo y lo demás son tonterías.

¡A ver si nos dejamos ya de tanta Nes, tanta Neo Geo y tanto juego japo y nos acordamos un poco más de Atari, Amstrad, Spectrum, Commodore, Dinamic, Opera, Topo, Azpiri, Paco Menéndez y todos los genios que de verdad hicieron grande a este mundo!

Perdón por el offtopic [risita]
socram8888 escribió:
MyoCid escribió:

Él no ha dicho en ningún momento que el crash del 83/84 fuese culpa de la NES. Textualmente: "sabes lo que fue la crisis de 1984 y el porque de que la gente ya no queria juegos de Atari"

Sobre el impacto... Ejem... Era como un Pong con cartuchos [poraki]

Atari: 14 años
NES: 2010 - 1983 = 37 AÑOS ¿O no se siguen fabricando NES, si bien NOAC, siguen siendo NES?

Además, 62 millones de NES OFICIALES, NADA DE FAMICLONES. Yo por ejemplo, tuve de pequeño una Famiclon (NASA), y este domingo me compré otra NASA.

Como ya te ha dicho Myocid, de cultura videojueguil vas mas bien escaso, la Nes se dejó de vender en USA en 1995, en Europa por ahí andará y en Japón en 2003.Oficiales las de nintendo que son las fechas que he comentado, si me vas a hablar de clones con licencia oficial...por favor que esto lo hace tambien lo hace Atari y Sega.
Eso del 2010, creo que deberías de dejar de hacer saltos en el espacio-tiempo pq te llevan a perder la noción de en que año estamos. Al margen de esto y por el "pong" no sé como andarás de conocimientos de hardware pero en 1977 no existían las consolas de 512 Mb de Ram, ni los chip "cell", ni procesadores multinúcleo, ni gráficas con tropecientos Shaders, etc.
De hecho me parece que tiene más mérito el Hardware de la Atari 2600 para el 1977 que el de la Nes para salir en 1983
Por dios... en ese año ya existian procesadores de 16 bits ¿y me hablas de que tiene más mérito? Así como el CMOS en lugar del HMOS (fuente: libro "los microcomputadores" año 1976)

Y sobre la RAM... pues qué decir, la NES tiene 2KB...
socram8888 escribió:Por dios... en ese año ya existian procesadores de 16 bits ¿y me hablas de que tiene más mérito?

Vamos a ver compi, si a la Atari VCS le hubieran puesto en el año 1977 un procesador de 16bits cual crees k hubiera sido su precio???
Hubiera sido una consola domestica y asequible para todas las familias???

Te suena una tal NeoGeo y como se comió los mocos?? XD
Sinclair ZX81. Z80. Sin chip de vídeo. Mayor calidad de vídeo. Mayor calidad de audio. BASIC. Precio parecido. ¿Algo que rebatir?

EDITO: ZX81 150$ inicialmente, Atari VCS 199$
MyoCid escribió:
socram8888 escribió:Por dios... en ese año ya existian procesadores de 16 bits ¿y me hablas de que tiene más mérito?

Vamos a ver compi, si a la Atari VCS le hubieran puesto en el año 1977 un procesador de 16bits cual crees k hubiera sido su precio???
Hubiera sido una consola domestica y asequible para todas las familias???

Te suena una tal NeoGeo y como se comió los mocos?? XD

Sabes que estamos contigo, compañero [ginyo]

Atari fué igual que el primer amor, la verdadera; el resto se amontonan, como fotocopias de una fotocopia.
Por 7 años de diferencia (Atari 1977 Nes 1983), prefiero tener gráficos de definición aceptable, a como dice Bender en un capitulo de Futurama: "en lugar de imagen alta definición, de imagen indefinida"
socram8888 escribió:Sinclair ZX81. Z80. Sin chip de vídeo. Mayor calidad de vídeo. Mayor calidad de audio. BASIC. Precio parecido. ¿Algo que rebatir?

Sí 4 años de diferencia. Atari 2600 en 1977 Sinclair Zx81 en 1981. Pero nada tú a lo tuyo que vas muy bien....

Sobre
Por 7 años de diferencia (Atari 1977 Nes 1983), prefiero tener gráficos de definición aceptable, a como dice Bender en un capitulo de Futurama: "en lugar de imagen alta definición, de imagen indefinida"

Claro que sí, yo me esperaré 50 años pq no tiene sentido comprarme una consola si dentro de 50 años van a haber modelos mas potentes. Es justo lo que pensaban en 1977, "Dios puedo jugar a los videojuegos en casa???" "Uy Uy mejor me espero 7 años a que salga algo mejor para jugar, así ya habré superado la adolescencia y tendré algo más molón, de mientras jugaré a las canicas"

PD:Al final voy a pensar que una Atari 2600 te robó la novia...
socram8888 escribió:Por 7 años de diferencia (Atari 1977 Nes 1983), prefiero tener gráficos de definición aceptable, a como dice Bender en un capitulo de Futurama: "en lugar de imagen alta definición, de imagen indefinida"

Por ése mismo argumento, la mayor parte de las personas prefieren 27 años después una PS3 a una NES... No lo veo consistente en un foro de clásicas XD
socram8888 escribió:¿Algo que rebatir?

Atari 2600 - 1977
Z80 - 1980
Z81 - 1981

Atari 2600 - Consola
Z80 - Ordenador
Z81 - Ordenador

Atari 2600 - 160x190 Color
Z80 - 64x28 B&W
Z81 - 64x28 B&W

Atari 2600 - Mono
Z80 - No tiene
Z81 - No tiene

socram8888 escribió: Por 7 años de diferencia (Atari 1977 Nes 1983), prefiero tener gráficos de definición aceptable

La definición era la misma para todas las consolas por aquella época, mas k nada porke son las TV las k dan la DEFINICIÓN :p

En mi tele un PS3 tiene la misma definicion k una PONG [qmparto] [qmparto] [qmparto]

socram8888 de verdad, no sigas [tomaaa]

Diossss... soy del 81 y no me habia enterado hasta ahora que ya tenia 39 años! [buuuaaaa]

(xD)
Gunn escribió:

Diossss... soy del 81 y no me habia enterado hasta ahora que ya tenia 39 años! [buuuaaaa]

(xD)

Jaja, es lo que tiene socram8888, que primero debería aprender a contar y luego ya nos da la lección sobre videojuegos...
cuando veo estos piques me dan ganas de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Karaculo escribió:cuando veo estos piques me dan ganas de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A mi me dan ganas de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cuando meten la pata una tras otra y aun siguen XD
Por cierto...¿cuál es la Atari que tienes en casa? XD , a ver si va a ser la de frente de madera con 6 botones y ya no se venden por esos 5 euros, jajajajaja :) ^^.
Vamos a ver [plas] [plas] [plas] , Capitan atari [qmparto]

lo primero que tengo que decirte es que pareces un niño al que le acaban de quitarle el Chupa-chups (pero ya tienes la palanca para chupar ehhh [plas] [plas] [plas] ).

MyoCid escribió:1º. La Oddyssey tuvo exito??? si la comparamos con la Atari no tuvo tanta.

pero...........¿en que año salio una y en que año salio otra?

MyoCid escribió:2º. Ahora me entero k el fin de Atari y el crash del 1984 fue culpa de la NES, JAJAJAJAJA!!! [qmparto]

que ignorancia, leete esto extraido de la web de retrones:

Capítulo 4: La Crisis De 1984.

La década de los 80 vio florecer gran cantidad de diferentes consolas y un gran número de videojuegos. La realidad era que ese gran número de videojuegos
eran mediocres. Aparecían compañías que creaban un juego y luego desaparecían... no se las volvía a oír. Eran juegos que sobre todo salían para la reina
indiscutible en aquella época, la Atari 2600 y sus múltiples variaciones. Juegos sin gracia, juegos que no divertían, que se ceñían en contarte siempre lo
mismo, mientras se veía como en las salas recreativas aparecían grandes maravillas.
Esta situación insostenible fue hasta la llegada de 1984. Este año es conocido como la crisis de los videojuegos. La gente dejó de comprar estos
divertimentos electrónicos por la simple razón de que no eran baratos y siempre eran lo mismo
. Cerca de 1000 juegos salieron para la consola de Atari
ese año de los cuales, pocos se vendieron a causa de su mala calidad y repetición insaciable de lo mismo. Esta situación conllevó a la ruina de muchas
empresas ya que muchos comerciantes se negaban a vender videojuegos por las pérdidas que ocasionaban.

El problema real radicaba en que no había un control sobre los videojuegos que se lanzaban al mercado. Aparecían de la noche a la mañana sin previo aviso
numerosos juegos que eran iguales que los que habían aparecido el día anterior, pero cambiando los colores o la colocación de fases. Eso y que ya no eran
divertidos. La gente quería algo nuevo y no estaba dispuesta a tirar el dinero.

La crisis de 1984 retrasó la llegada de la Famicom a América. Yamauchi no quería fracasar con su recién estrenada consola de videojuegos doméstica y se
andaba con pies de plomo sobre un terreno que se iba desmoronando poco a poco. Realizó varias reuniones para analizar la situación. Si querían llamar la
atención deberían llegar fuerte a los EE.UU, un mercado realmente importante por no decir el que más.

Decidieron esperar un año más para ver que pasaba, mientras tanto, Yamauchi decidió actuar y habló con Shigeru Miyamoto, que acababa de programar
Mario Bros en Arcade para la Atari y para la Famicom puesto que había sido un éxito. Yamauchi se dio cuenta de que ese personaje llamaba la atención y
podía ser una baza grande para salir adelante. Encargó a Miyamoto que realizase el mayor juego de su vida con ese personaje como protagonista. Un juego
largo, lleno de colorido y que fuese diferente a todo lo visto. Tenía que ser un éxito. Miyamoto era un genio y no iba a tener muchos problemas en sacar
una solución.

Por otro lado, a Yamauchi le preocupaba el aspecto de la Famicom. No quería que al llegar a EE.UU la comparasen con otra consola cualquiera. No, tenía que
ser algo grande y especial, que se diferenciase de las demás y que llegase también a los adultos. De este modo diseñaron una consola más seria, con
colores grises, que recordase a un video y que la entrada de cartuchos fuese como estos, para que diese la nota de diferencia y seriedad, un instrumento que
merecía estar dispuesto al lado del video como un entretenimiento más de toda la familia. Para que se hagan una idea es lo que hoy en día hace Sony con
su PS2 que es un producto dirigido a la gente joven.

Esto que estoy contando ahora da respuesta al porqué no sacaron ciertos juegos japoneses fuera de esas fronteras o al porqué se cambiaban los
dibujos mangas por otros más serios. Una de las causas era que tenía que parecer un producto más que nada para los jóvenes, y el aspecto manga de
muchos juegos japoneses lo relacionaban con lo infantil...

Por otra parte, a consecuencia de la crisis y la falta de originalidad, Nintendo impuso un sello de calidad a todos los juegos para impedir que su
catálogo se llenase de basura y juegos sin sentido. También empezó a crear contratos con compañías de videojuegos, las cuales no podrían programar los
mismos juegos que hacían para la NES en otras consolas u ordenadores, asegurándose así la diferencia ante las demás y la exclusividad de los títulos.

Gracias a todos estos movimientos, Yamauchi consiguió salir adelante y sacar finalmente su consola en América.

MyoCid escribió:3º. La NES vendió mas k la Atari, pero el impacto k tuvo la Atari VCS en la sociedad y la revolucion k causo no lo ha conseguido ninguna otra consola en la historia.

Cuan

una cosa, la proxima vez que tu te equivoques al escribir, te voy a repetir lo mismo que me estas repitiendo tu

¿que eres el corregidor de la web o que?

y me vas a hablar tu de fanatismo, teniendo el avatar que tienes, ademas de lo que pone debajo de el y por no contar la firma

PD: y para terminar. ¿que le paso al final a la 2600? XD XD XD, y ¿que le paso a la 5200? y por no decir que les paso a las otras ataris XD

PD: XD XD XD Y..........Que le paso a la propia compañia atari [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

tu en tu mundo y por mi no te cortes en seguir chupando la palanca
Opino que tendríais que relajaros, por favor, cada uno tiene sus gustos y su compañía favorita... pero por eso no creo que tengáis que llegar a estos extremos, por favor amigos :) .
En la ZX80/81, el vídeo es generado por el Z80, así que la limitación del B/W es por SOFTWARE, NO POR HARDWARE. Igual que el sonido

Y sobre lo de que es un ordenador, me refiero a que si un simple Z80 es capaz de hacer todo eso, no me explico el porqué teniendo 2 chips de apoyo la VCS no puede

Y bueno, sobre lo de las canicas, ¿qué no habia recreativas? ¿O Colecos y demás?

Si Atari tuvo fama, es por el Pong, que es lo único que la consola sabe ejecutar correctamente. Decir que el Pitfall es el mejor juego... A mí me daría vergüenza decir que ESO es lo mejor que hay para mi consola...

Poder decir que un juego con unos gráficos sublimes, con un scrolling perfecto, con montón de colores en pantalla, con un manejo simple pero efecto y una dificultad moderada, como es el SMB3, me da más bien orgullo.

Preguntad quién conoce cualquier juego de la Atari, y luego sobre el Super Mario Bros de NES, y veremos qué consola causó más impacto en la sociedad

PD: Gracias oscx7 :D
¿Realmente os parece normal poneros así por un tema como este? Parece un post político o algo ¬_¬ .
Con este post ya dejo este hilo porke mas infatil la cosa no puede ser.

oscx7 te defines tu misma con tus post, k la Atari sea mi consola favorita porke fue la primera consola k tuve (junto una pong) no kiere decir k la defienda a capa y espada y sea un fanático de ella, pero ya veo k eso es algo k no comprendes ni comprenderás.

Te crees k me importa mucho lo k le pasó a la Atari 5200 o a la propia Atari?? [qmparto] madura un pokito chica ;)

Y no saber entre "a ver" o "haber" no es equivocarse, simplemente es no saber la diferencia entre el verbo HABER y VER

socram8888 escribió:Si Atari tuvo fama, es por el Pong, que es lo único que la consola sabe ejecutar correctamente.

Tu si k ya formas parte de la historia con esa frase.
socram8888 escribió:Preguntad quién conoce cualquier juego de la Atari, y luego sobre el Super Mario Bros de NES, y veremos qué consola causó más impacto en la sociedad

Si la persona no es un fan radical de la NES, te dirá k el juego PONG causo mas impacto k el Super Mario Bros.

Y esto es todo por mi parte [bye]
El hilo dejo de tener sentido en el segundo mensaje.........
58 respuestas
1, 2