Atari2600 portatil

Ojeando un poco los resultados de la busqueda de "2600" en google me he encontrado con ésta pequeña joyita:
Imagen
Me he quedado impresionado por el hecho de que el cartucho es casi más grande que la consola.
La verdad esque es bonita, eso si creo que no está en venta [beer]!

PD:info extraida de http://xataka.com/2006/12/24-atari-2600-portatil
Supongo que te gustara curiosear por la pagina del creador de esa portatil (al que en la pagina que linkas han nombrado mal, es Heckendorn, no Heckerman) y ver el resto de proyectos que ha hecho: http://benheck.com/all-game-projects/
El diseño más atractivo de todos los que ha creado el de la pagina esa, me encanta

Aunque probablemente el emu está hasta en gameboy micro, por lo que util util ... pse
La verdad es que el diseño es estupendo, pero no se... una consola clásica no pega mucho con un diseño tan actual [agggtt] .
A mi personalmente me gusta más otro de sus diseños.
A algunos les puede parecer una horterada y dirán que estoy como una cabra ([sati]) pero yo lo veo más en consonancia con la consola... quien lo pillara [amor]
Imagen
Por cierto, como curiosidad este video que encontré de casualidad hace unos dias, homenaje a un juegazo y con muy buen sentido del humor [oki]
Atari 2600
Un saludo :)
:O :O :O :O :O :O
pero como mola eso tantisimo!!
Quiero uno, quiero uno!
En Ebay de vez en cuando aparece alguna, y no sé si las seguirá haciendo por encargo. Eso sí, de 300 euros no bajan, y a los que les parezcan caras pues que se las hagan ellos.

f-navarro tiene unas cuantas, y aunque un poco armatostes, el acabado es bastante bueno, y se puede decir que son piezas casi únicas.
Yo estoy esperando unas semanas a que comiencen mis vacaciones para darle forma a un proyecto al que le llevo dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo: una Atari All-in-one 2600 XD.
Cuando tenga tiempo, si soy capaz de encontrar todos los materiales que necesito, os mostraré mi "creación" [Ooooo]
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:La verdad es que el diseño es estupendo, pero no se... una consola clásica no pega mucho con un diseño tan actual [agggtt] .
A mi personalmente me gusta más otro de sus diseños.
A algunos les puede parecer una horterada y dirán que estoy como una cabra ([sati]) pero yo lo veo más en consonancia con la consola... quien lo pillara [amor]

Esa que has puesto de madera me gusta más porque como dices tiene ese aire retro que la otra no consigue.
8 respuestas