AtariMAD (Sábado 5 de Octubre, Medialab-Prado - Madrid)

Muy buenas!

Este próximo sábado 5 de Octubre tenemos previsto realizar un encuentro de usuarios de Atari en Madrid (AtariMAD) en Medialab-Prado. Nuestra idea es que el espacio nos brinde una buena ocasión para que la comunidad tenga una oportunidad de coincidir de nuevo ¡y recordar los mejores tiempos!

Cartel del Evento
Horario y Actividades - AtariMAD2019

Nuestro plan de Actividades
-----------------------------------------
- Exposiciones de Hardware y Software Atariano
- Ordenadores y Videoconsolas clásicas de Atari en vivo
- Demostraciones de Robotrónica Atariana

- Taller: Haz tu propia máquina PONG! (RetroParla, plazas limitadas)
- Charla/Debate sobre la historia de Atari en España
- Charla/Taller: E.T. - Manual para Principiantes
- Charla Atari Lynx: 30 aniversario. Orígenes y primeras aventuras de la consola.
- Concurso Atariano: Demuestra tu habilidad y celebra el 30 aniversario de la Atari Lynx!
- Fachada Interactiva: Disfrutad de nuestro PONG gigante en la fachada de Medialab!

> Fecha: Sábado 5 de Octubre de 2019
> Ubicación: Medialab - Prado (Planta 0)
> Horario: de 11h a 14h, de 16 a 20h

>> Confirma tu asistencia a AtariMAD aquí
>> Telegram de la Comunidad de Atari

>> Post original en Vintagenarios.com
>> Noticia en Medialab-Prado
Allí estaré.¿Me puedo llevar mi atari 2600?
Haz tu propia máquina Pong? Cómo es eso?
JozeViejuner escribió:Allí estaré.¿Me puedo llevar mi atari 2600?

Buenas! Desde luego que sí! ^_^ . No dudes en avisar al confirmar asistencia, para que te reservemos un puesto sin falta.

bobst escribió:Haz tu propia máquina Pong? Cómo es eso?

Se trata de un taller organizado por RetroParla, en el que cada participante conseguirá un kit para soldar a lo largo de la actividad (sábado por la mañana, de 10.30h a 14:15h). El kit está basado en el sistema GIMINI (1978) que solían utilizar las máquinas/clones de Pong de tipo TV GAME de la época.

Para confirmar la inscripción es necesario adelantar el pago del kit (20€) que se entregará en el taller, una vez confirmada la asistencia a la actividad y al evento.
3 respuestas