Atasca en BEYOND GOOD & EVIL, AYUDAA!!!!!

Estoy en el matadero, acabo de hacer la primera foto, luego me dirijo a la entrada dle camino de las minas, pero cuendo llego y entre ahy ahy una verja que no se que hacer ahy, no tengo a Doble H, tampoco puedo entrar en la sala de vigilandia por arriba por que no tengo a Doble H, y la caja no la puedo empujar yo solo, me podeis ayudar por favor!!!!!
a mi me ha pasao lo mismo, lo perdi en la primera foto, ala este creo recordar y no lo he podido recuperar y creo k no podre nunca, creo ke es un bug edl juego, solo puedo esperar k alguien me pase un partida guardada con doble h, si alguien sabe alguna forma de encontrarlo k lo diga, plzzzz
haber si alguien nos puede dar el codigo de salida del matadero, quizas saliendo y entrando de nuevo podamos intentarlo de nuevo, asi no tenemos que buscar nadie que nos pase una partida antes de entrar en el matadero, no? a ver si alguien puede poner el codigo de salida del matadero, ok? Ojala funcione!!!!
Creo que los codigos son diferentes para todas las partidas.

Pero ... especifica un pelin mas donde estas a ver si te puedo ayudar, que yo pase por ahi hace muuuy poquito.

Saludos
3 respuestas