Atascación gorda en Tomb Raider Anniversary

Aupa, Eolianos. Estoy atascao en Tomb Raider Anniversary, concretamente en el nivel "El obelisco de Khamoon". No consigo bajar el puente que conduce al objeto "Escarabajo de Osiris", necesario para abrir una puerta submarina, creo. El problema es que no encuentro la palanca que baja el puente (todas las demás las he encontrao sin problemas), y me estoy volviendo loco rulando por todo el nivel. Me he estado leyendo dos guias en gamefaqs, pero a veces es chungo "visualizar" el texto.

Bueno, a ver si algún alma caritativa me echa un cable.
SALUDOS!
en el hilo oficial... he posteado yo una video-guia que me pasaron.... ahora yo la guia la usuaria para conseguir objectos... porque luego la tentacion cuando te quedas un poquito atascao es ir a verla... yo por eso la uso una vez terminados los juegos y si algun secreto se atasca mucho
en el hilo oficial... he posteado yo una video-guia que me pasaron.... ahora yo la guia la usuaria para conseguir objectos... porque luego la tentacion cuando te quedas un poquito atascao es ir a verla... yo por eso la uso una vez terminados los juegos y si algun secreto se atasca mucho
Aqui pego un enlace, si incumplo alguna norma, que algún moderador lo modifique.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513
Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora mismo voy a ver la videoguia, que me vendrá bien para más adelante porque no se por qué extraña ley de murphy, después de poner este mensaje volví a encender la psp y encontré el objeto que me faltaba a los dos minutos después de dos horas sin resultados.
Ahora ya estoy en el santuario del scion, tiene una pintaza este nivel.

A quien se sorprendió por lo de atascación, es normal, es una broma surrealista que hago con la gente que conozco. Ejemplo: comiendo un helado con nerea, le digo: Hacemos una compartición de la crema helada?. A veces también me invento palabras, o llamo por nombres extraños a los gatos o los perros. Ejemplo: te acercas a tu perro, y le empiezas a decir: Joniiiir, joniiiir. Y a ellos les gusta, garantizado.

En fin, que he escrito dos párrafos y uno es offtopic ketekagas.
Gracias de nuevo!
Qué burro, atascación dice...

que se escribe Hatascación hombre xDD
Jajaja, Jracias por la Korekción, Hamijo.
7 respuestas