Bueno, pues me he quedado atascada casi al principio, cuando la tia esta en el piso de Max y les dispara unos francotiradores.Ella se va corriendo, y aunque la sigo no llego a tiempo de pillarla.El caso es que no hay puerta por la que salir, todas cerradas menos la de una vieja con una escopeta.Y no salgo de aquí , ¿qué debería hacer? ¿Por dónde salgo? Ayuda please.
Otra cosa, hay una ventana abierta, intento saltar desde un saliente a otro pero no llego en el salto , me quedo corta.
"en la habitacion 304 esperaba mi vetusta vecina, una mujer de armas tomar en el sentido estricto de la frase. la unica salida era la ventana q daba a la cornisa. usando el bullet-time alcance la siguiente cornisa [] ... []el ascensor estaba bloqueado, asi q me dirigi hacia la señora del batin rojo acepte sus analgesicos. de nuevo, sali por otra ventana ..."
El bullet-time es cuando va a cámara lenta, ¿no? Porque mira que he intentado saltar por la ventana y me he matado por que no llega a la otra cornisa
Gracias a los dos.
Tienes que entrar en el piso de la vieja esta (yo siempre me la cargaba de un escopetazo ) y salir por una ventana, saldrás a una cornisa desde donde tendrás que ir hasta otra ventana.
A ver, la ventana es la que esta cuando sales de casa de la vieja a mano derecha, ¿no?
Pues en esa salgo a la cornisa, salto para llegar a la otra cornisa pero es que no llego !!! Me caigo, este tio no salta lo suficiente, y lo he hecho hasta con la cámara lenta y nada.
Tienes que saltar de una cornisa a otra usando el bullet-time (camara lenta) desde el sitio en que sea mas corto el salto claro, y si que llegas, seguro vamos.
nada comparado con estar a las 8 de la mañana jugando al KOTOR y apagar el ordenador a 23:13.
Tenia que haber pillado un par de higos al alienijena aquel que me ofrecia, porque termine con un hambre que nu veas