Bueno, es que me he comprado esta tarde la xbox 360 (al fin) y he estado intentando conectarme durante más de 3 horas al xbox live sin obtener resultados. Os pongo los datos:
Tengo un pc en otra habitación conectado al modem ONO y al router inalámbrico Linksys. Después tengo un pc portátil en el salón (desde donde os escribo), y en el salón tengo también la xbox. En la caja venía un cable ethernet que he conectado de la xbox al portátil para ver si así conseguía conexión en xbox live. Pues no. Me falla al buscar la ip, en el segundo paso. Decir que el router lo tengo con clave WPA, no sé si eso tiene algo que ver. Tengo en el router activado el servidor DHCP para que asigne automáticamente ips. He leído por ahí que había que hacer un puente de conexión entre la consola y el portátil (conexión LAN + conexión inalámbrica), eso me lo ha hecho pero seguía dando el mismo error, no asigna ip; además, al hacer eso, la conexión me iba bastante mal, me ha bajado y, en algunos momentos me he quedado sin ella.
No sé qué más cosas poneros, a ver si me podéis ayudar, estoy ya desesperada.
Gracias.