atascada en assasin

Estoy en las alcantarillas con la chica y tengo que ayudarla a pasar. continuo yo por mi lado y mato a dos malos. Hay tres plaquetas en el suelo que se pueden pulsar y asi lo hago de todas las formas posibles y no pasa nada. Al fondo hay una verja que no se abre y estoy pillado jeje. Me podríais ayudar ?? Gracias

Saludos
juas!! yo esoy en el mismo lado y he probado hacer de todo y no tengo cphone de saber que hacer...y seguro q es cualkier chorrada de esas q uno no se le pasa jajaja pero wenoo aver si alguien nospuede ayudar
salu2
Oid hablais del Assasins Creed??? eske no se bien de k hablais...
Sí, si hablan del Assasin's Creed. En concreto (si no me equivoco) de la parte que tienen que ir por el subsuelo Altair y la chica para llegar a nosedónde xDDD Y creo recordar vagamente esa zona que dicen, pero no del todo >.< Si pudieras echar una foto con el móvil o con la cámara o algo a la pantalla para que con la imagen me refrescara la memoria mejor xD Pero si es donde yo creo, había que subir por una escalerilla, matar a unos guardas arriba y dejar caer unas cajas, empujándolas por unos agujeros. Pero vaya, si no es esa zona (xDD) viendo una imagen lo puedo recordar :3
joer, parece que todos nos atascamos en el mismo lado XD
yo deje de jugar porque no sabia que hacer.
Si hechense una foto xD hace un buen que pasé el juego (como a los 3 días que salio) y si recuerdo que había una etapa donde se jugaba con la chica y el prota... y en fin.. saludos
5 respuestas