Atascada en Blood Rayne

Me dejaron unos cuantos juegos para la X pero un coleguilla se me llevó los mejores, así q aburrida d no saber a que jugar empecé cn el blood rayne (el primero). el caso es q me he atascado!!

he seguido a una especie d araña d esas y me ha conducido a un sitio dnd hay barcos abandonados, y ahí me sale, como dice ella, la big momma, un bicho enorme q no deja d parir arañas, perseguirme, y arrearme mamporros. no sé cómo matarla!!
Hay ke echarle paciencia

La pegas y esquivas hasta que tengas el rage lleno una vez ke lo tengas te acercas y le das hasta ke se acabe y vuelta a empezar.

No tine mas solo ke es un poko pesado de matar el bicho, lo mejor es intentar pillarlo por a espalda y darle en la barriga.

Eso si tomatelo con paciencia [beer]
vamos, q me voy a desesperar en el intento, no? jejeje! pues manos a la obra!

por cierto, me mola tu nick ;)
Desesperarte no kreo, es mas facil de lo ke parece, lo uniko eske es muy rutinario, pegar, escapar, esperar a ke se llene el rage y vuelta a lo mismo.

Con algo de paciencia esta echo [risita]

Gracias por lo del nick ;)
al final encontré una guía dl juego (ya sé q es trampita, pero es q me desespero muy fácilmente, y sólo miré eso) y venía una solución pareceida pero todavía mejor:

al cortarle las patas delanteras esas largas, la bicha se cae d culo, y entonces hay q aprobechar pa darle cañita. cndo se levanta la esquivas, y a repetir. por supuesto, si lo haces cn el blood rage, mejor, t la cargas en un pis-pas :D

por cierto, q me parecía un juego rato soso, pero dsd q estoy en argentina estoy disfrutando d lo lindo masacrando nazis, jajajaja!! está mejor d lo q parecía.
Es otra buena opcion para matarla [ok]

El juego en mi opinion es mejor de lo ke dice la gente ;)

Apartir de hay empezaras a disfrutar del juego en si, es un juego ke me dejo kon ganas de mas, haber si el 2 esta a la altura como minimo y si es mejor pues... [beer]

Eso si posiblemente en una fase te llegues a desesperar pero es mas facil de lo ke parece, no te digo kual es para no chafarte el juego, asike suerte ke es un gran juego apesar de lo ke diga mucha gente [uzi]

Un saludo
puf, pues no sé si será dnd dices, pero estoy buscando d dnd sañen los dematae esos o como se llamen (las calaveras cn cola tan molestas) y me estoy desesperando en un tramo q hay q saltar d una plataforma a otra por dntro d una especie d planta gigante.

oye, para q se usa la percepción esa q ralentiza todo? pq creo q hasta ahora no la he usado pa nada, yo tiro pa´lante y mato, mato, mato..... [uzi] jajajajaja! q violenta me está volviendo este juego.....
Para cargarte facilmente a los bixos de la "cola" (cuando estan dentro de los nazis no) utilizas el poder de ir mas lento y saca la cadena, de dos cadenazos la cabeza de esos bixos se les cae y por lo tanto mueren, yo lo veo mas facil q matarlo a disparos.

P.D. es solo un consejo de alguien q se lo ha pasado y a mi el juego me encanto y espero impaciente la segunda parte.
Haz lo ke te dice pacopi, es la forma mas sencilla de pasarlo [oki]

Kuando sale la segunda parte? [looco] [looco]
Segun esta web sale el 15 - 10 - 2004

Y la web oficial repleta de cosas y q esta muy wapa es: http://www.bloodrayne2.com/news.php
chicos, ayer casi me desespero d verdad. no consigo salir d la pantalla q os decía, la d los saltos! llega un momento en q al saltar d una plataforma a otra, no llego!! queda muy alta. un viaje conseguí llegar, aunq no sé como, pero como soy medio txorra, me cai!! incluso lo he intentado cn lo d ir más lento, q pa otras plataformas me ha servido, pero nada, q me queda muy arriba!!

los bichos d la cola esa me mola más matarlos cn las cuchillas al pasar corriendo por su lado. la mayor parte d las veces les abres la tapa d los sesos, jajajaja!!!!
Esque no se onde dices exactamente si me pudieras describir mejor el lugar y aun mejor ponerme una imagen, te ayudaria con mucho gusto.

Matar a los bixos esos de la cola puedes matarlo como quieras, lo mio era solo un consejo, pq mas adelante te saldran muchos a la vez, ya veras.
no problem! pantalla superada!! ahora estoy atascada cn el tal mauler, el q es como un armario cn patas y más burro q otra cosa. en la guía q me bajé pone q hay q atacarle por atrás, y q como es muy lento, q no es ningún problema. pues yo debo ser muy tonta!! pq casi no le quito vida y él me vapulea!!! he probado cn el rage, cn la visión lenta, saltándole hacia atrás y golpeando.... no hay forma, pone q es muy fácil, pero yo no puedo cn él! :(
Pues la verdad q si q es facil, pero es cuestion de ponerse, si ves q a cuchillazos no te lo cargas pues a disparos xDD es lo bueno del juego.
Aunque como dice la guia con q le ataques por detras y encima con el rage, te lo cargarias en nada. Te quedaras muchas veces pillada pq hay fases mas adelante q son muy raras como cuado estas en el "hormiguero de los bixos"

P.D. Me he bajado los videos de la web oficial de bloodrayne 2 y no veais q ganas le tengo (tambien vienen el casting de mujeres para la peli de blood rayne 2 y.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [poraki] )

Un saludo
pues debo ser muy torpe, pq no conseguía matarlo, al final le he tenido q pedir a tron q me lo pase, yupi!!!! ya puedo seguir jugando!!!

además ni si quiera lo mató atacándole por la espalda, si no q le golpeaba de frente y luego le esquivaba :D a seguir masacrando nazis se ha dicho!!!
Me alegro ahora llega los mas dificil xDDD [angelito] . Espero q disfrutes el juego pq vale la pena ;)

Un saludo
15 respuestas