atascada en Chrono Cross

Hola os escribo de nuevo, ya hace unos meses os deje mi mensaje pidiendo ayuda y nadie me contestó.lo intento de nuevo.

Hola Necesito ayuda para poder seguir avanzando en el RPG que Square editó en el año 2000 pra la Playstation 1.
Como lamentablemente no se editó en España no he podido encontrar ninguna guía del Juego.
¿Alguien sabe de alguna dirección donde exista alguna guía?.aunque sea en inglés o francés me vale.
Como solución momentánea, si alguíen lo ha jugado me puede decir donde puedo encontrar la hierba o poción para curar a KID que ha sido envenenado. Durante las conversaciones con los demás personajes hablan de un bosque pero en el mapa sólo hay dos. Uno el que da al castillo, en el que no encuentro nada. El otro es el que está envenenado pero para poder acceder a la segunda parte de la cueva parece ser que necesito un traje especial, que no ´se donde se consigue, que impida que una especie de tronco me quite la vida golpeándome e impidiendome avanzar.
Por favor necesito ayuda.Gracias de corazón por anticipado.
Hola.
El link no te va a funcionar porque gamefaq no deja enlaces desde fuera de su página.
Tendrás que ir a la pagina que te dice el compañero y ahí buscar el juego.
Saludos.
Ay algun parche pa traducir ste peaso de juego al español?????
THX x contxtar!! [chulito]
oleee esos gaditanos buenos jaja

no sabia que habia mucha gente de cadiz con este juego.

A mi el juego me parece muy bueno, lo malo es que el ingles que utiliza es bastante dificil y no, no hay ningun parche pa traducirlo.
Mencion especial a la pedazo de presentacion que musiquita.. increible

bueno saludos :p
pos si q hay gaditanos xq aqui pisha....
yo tb estoy ahora jugando al chrono cross y lo de la musica de la presentacion es verdad
cada vez q pongo el juego sp dejo la intro x la musica q es espectacular...
en cuanto en lo de salvar a kid tienes q ir al hydra marshes en home world
tienes q irte a la playa donde se nos fue la pinza
y alli utilizas el astral amulet con esto podras sp q quieras viajar de una dimension a otra
y en hydra marshes despues de vencer a hydra obtendremos la cura xa kid
yo estoy justo ahi me tengo q enfrentar a hydra...
un saludo :) :)
carmen cuesta escribió:Hola os escribo de nuevo, ya hace unos meses os deje mi mensaje pidiendo ayuda y nadie me contestó.lo intento de nuevo.

Mujer,eso de que nadie te contestò.... :p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=306411
6 respuestas