atascada en conker

hola estoy atascada con el mostruo que es de paja pero que se transforma en un robot y es que no se como desconectarlo, lo he electrocutado pero no se que hay que hacer mas... [mamaaaaa]
Tienes que esconderte detrás de cada columna y esperar que dispare los misiles.

Para cada columna que destruya, justo cuando se esté electrocutando, tienes que ir a por el y pulsar el botón rojo que le sale mientras da vueltas.

Espero que te sirva,
Un saludo,
Ahora soy yo el que está atascado:

En la parte de la mierda he hecho lo del toro y lo de la mierda cantora y ya no sé que más me queda por hacer ahí. La parte de los quesitos creo que me la he acabado entera.
cuando te cargas a la mierda cantora donde coges el dinero hay una cadena, la tiras y se te abre un nuevo sitio por donde ir
Gracias Ibon ya lo había hecho. Me refería es que no sé dónde ir después ni que más hacer, es decir, dónde hay más misiones...
gracias curioso eso ya lo sabia lo que quiero saber es como le doy al puñetero boton
tienes k saltar cuando está el botón de frente, y justo se enciende la bombilla [idea] y le pegas a la (B). Es un poko "kutre"...pero es así.... [toctoc]
Jeremías_Grunge escribió:Gracias Ibon ya lo había hecho. Me refería es que no sé dónde ir después ni que más hacer, es decir, dónde hay más misiones...

Si has hecho lo de los dinosaurios y todo eso (despues de matar al cantarin de mierda ese, te quedara lo del granero digo yo.
Ami me podria decir alguien donde tengo que ir ahora,estoy despues de aver eliminado al monstrua de la mierda ese que canta.
en este hilo se han respondido a muuuuchos "atascos" del Conker.
Seguro que a más de uno le va bien leerse el hilo para tener alguna ayudita cuando se atasque. [oki]
hola, que hago con la vaca una vez que se ha bebido el liquido por q me la he cargado y creo que no van por ahi los tiros [toctoc]
lolika escribió:hola, que hago con la vaca una vez que se ha bebido el liquido por q me la he cargado y creo que no van por ahi los tiros [toctoc]

Hola yo estoy atascado donde mismo estas tu, has podido resolverlo?
Tienes que hacer la misma operacion 2veces mas, te tienes ke cargar otras 2vacas.
Haced caso y visitad ese hilo. Esta lleno con todas las cosas que debes hacer [ok]
rapt0r escribió:Haced caso y visitad ese hilo. Esta lleno con todas las cosas que debes hacer [ok]

Eso, que a mi no me hacen ni caso! [+risas]
14 respuestas