atascada en doble agente

hola chicos chicos feliz navidad ... bueno les dire que necesito su ayuda porque no puedo pasar de la primera mision que es la desactivar el cohete despues de intertar varias oprtunidades desactivar el metiendo cual numero me dice que vaya al mando del cohete pero no se a donde es siempre me quedo alli buscando a donde ir y me matan quisiera que por favor me digan a donde tengo que ir y por donde garacias amores.............
bueno.... tengo tiempo que no lo juego. no recuerdo my bien... pero fijate en todas las cabinas que hay por el alrrededor ya que con ellas controlas las gruas que rodean el cohete y así le llegais al panel principal.
esta arriba de la parte derecha de la lanzadera....caminas sobre unas pasarelas metalicas y llegaras, el panel esta un poco mas arriba de la parte intermedia del coete, una vez alli para desactivarlo te saldran una serie de nuemeros pasando muy rapidamente, de cada columa de numeros en vertical tienes que coger el que se para durante unos segundos, cuando consigas toda la serie de numeros, se parara y deberas uir de alli, tienes un limite de tiempo para uir, salu2
Hay uno k esta iwal k tu,solo tienes k dar a una ruleta ,luego subir a mitad del cohete en el panel,desactivarlo y despues escapar por la parte de arriba, y listo.

SaLu2.
Es raro ver mujeres con ese Juego [toctoc]

Me parece esplendido, haber si asi empiezan a ver con los videojuegos alguna forma nueva de entretemerse.

Si mal no recuerdo habia una guia de este, si e acuerdo y el tiempo me deja luego te pongo el enlace

salu2
5 respuestas