Atascada en el 007 todo o nada (en una gilipoyada)

en la 1a mision k sale despues de lo del elicoptero, k es de entrenamiento, llego a una sala en la k tengo k matar a balazos a 3 tipos, mato a los de los lados pero el del centro esta escondido agaxado detras de un muro y resulta k yo tb toy agaxado y no me puedo levantar, los tengo k matar agaxados, y no ay forma! e vaciado casi toas las balas en el tipo y le doy claramente (o tengo problemas mu serios de vista) pero no se muere... debajo pone k tengo k apuntar cn el stick derexo pero ni asi...
Intenta a ponerte en el momento bond dandole al D-pad y señalandolo, creo k era asi, a mi tb me costo un pokillo si es la parte k digo... A lo mejor no me he explicao mu bien x eso [carcajad] [carcajad]

SaLuDoS.
El d pad es la cruceta, si le das a la derecha en la cruceta se para todo y señala posibles pistas de objetos.

Entonces te señalara al tio y le puedes disparar y matarlo.

Bueno y ahora a ver si alguien sabe como pasarse lo mio, yo toy enganchado ya casi al final del juego, cuando capturan a bond el malo de turno y escapas, que es una especie de refineria o taller. Pos cuando reviento los conductos del aire se pone una cuenta atras, llego hasta la sala, me cargo a todo dios, abro la puerta, paso los rayos rojos, y cuando voy a escapar revienta el ascensor. Y ya no tengo salida, no se por ande escapar, a ver si alguien me puede decir como escapar de ahi.

enga un salu2
ok, muxas gracias x las respuestas

aora toy atascado en otro parte. en la mision en la k 003 desaparece y tengo k ir a peru pa buscar a su ultimo contacto. llego a peru, destruyo el coxe k me ve antes de k se den el xivatazo de k toy alli, voy al piso franco del contacto y no esta pero llama x telefono y me confunde cn un tal jack (no se si ese es 003) y me dice k ta en el otel, m me dice k el telefono desde el k llamo taba pinxado x lo k sta en peligro y tengo k ir al otel rapido, mientras conduzco acia el otel utilizo la capa q pa k no me vean los coxes k patruyan x ahi, pero llego a un corte en el camino k no se cmo sortear... cerca ay un sitio en el k puedo utilizar un coxe teledirigido cn laser pero no se k acer cn el... alguien me puede ayudar???

si alguien sabe donde puedo encontrar una guia de este juego s elo agradeceria, asi no taria dando el coñazo cada vez k me kede atascado :p
Cuando te sale el video de la patrulla q bloquea la entrada tendras q girar a la derecha, sigue hasta el final y gira de nuevo a la derecha.

Veras un circulo azul dnd debes aparcar para poder usar el coche teledirigido.

Cuando lleves el coche, cruza la acera, sube la rampa, gira a la derecha, usa el laser en la reja, pasa dentro y usa el laser de nuevo en los explosivos.

Veras una secuencia, en la que la patrulla se habra despistao con el jolgorio. Ya puedes ir por el camino.

Cuando llegues arriba a traves de las curvas, tendras q girar a la derecha en la plaza, lleva al final de la calle y a la izquierda. y encontraras el hotel.

Si te ven, tendras q despistar a las patrullas.
Si necesitais ayuda con cualquier juego, simpre podeis visitar http://www.gamefaqs.com allí encontraries walkthroughs de miles de juegos (eso si, la mayoría en inglés)
aprovecho el post para sacarme una duda, como hago para acomodar la pantalla, porque en mi televisor queda muy abajo y no se puede ver casi nada del inventario

PD: este juego esta a la altura de goldeneye en cuanto a diversion
7 respuestas