atascada en el starfox adventures

vaya, soy la reina d los atascos. el caso es q ahora estoy cn el starfox adventures, tengo q ir al palacio krazoa para liberar al segundo espíritu o lo q sea (el primero es el d la tía), pero me he atascado nada más empezar la pantalla! bueno, yo voy dnd el gran pedrusco ese, me manda al palacio krazoa, entro por la puerta q estaba sellada y q se abre al matar a todos los enemigos q salen, y entro en una sala q está a oscuras. sí, luciernagas llevo un puñado d ellas para poder ver, pero el caso es q llego a una zona dnd encuentro una brecha en la pared por la q se ve q hay otra sala al otro lado, y según el mapa, el camino es por ahí, pero cómo paso?? no sé como romper la pared!! ayuda, please!!
Tienes que usar bidones. Creo que estaban al principio de esa sala. Lleva un bidón hasta esa pared y lánzalo para romperla con la explosión.
gracias!! es verdad, había q volver a la primera sala y coger el bidón q había al fondo a la izquierda. es q como estaba "tan al fondo" y escondío entre 2 columnas.... pues ni me había fijao!!
2 respuestas