Atascada en ICO

Os situo, despues de haber encendido el ojo de buey y hacer un par de cosas mas, entras en una habitacion muy alta y tienes k pasar de lado a lado x unas tuberias, en la guia k hay en meristation dice k tienes k colarte x una ventana pero yo e probardo a saltar desde la tuberia hacia la ventana y el niño no hace na, e intentado a ver si consigo valancearme de alguna manera y tampoco, y me e kedao hay, si alguien sabe como hacerlo ruego k me responda pq kiero pasarme ese juego. O si conoceis otra guia k no sea meristation decidmelo y miro en esa a ver si lo especifica un poco mas.

Muxas gracias
tio!! yo hace un monton k me lo pase... si pudieras concretar mas el sitio del juego x donde vas, kizas te podria ayudar mejor...
Mira entra en meristation.com en la saccion guias y entras en la del ICO. te vas a dnd dice LA GRAN CASCADA y yo aki te pego el texto x dnd voy atascada

Cruzaron un puente y se introdujeron en una sala muy alta, el niño subió por unas escaleras de mano y se agarró a una tubería. Fue pasando de tubería en tubería hasta que salió por un ventanuco, aki el ventanuco no se como llegar a el desde la tuberia.

eh adjuntado una foto x dnd voy exactamente, pero como no se muy bine como rulan los foros no se si saldra.

Weno a ver si recuerdas y me alludas xq toy desespera

GRaCiaS
Hola,

cuando vas por las tuberías llegas a una palanca, al accionarla hay un pivote gordo que empieza a subir y bajar. Baja por la escalera rota que está donde has activado la palanca, y vete a donde está el pivote ese.
Tienes que ponerte encima, mirando hacia la máquina pero no pegando a ella, y probar a dar el botón de salto a distintas alturas del pivote, hay un momento concreto en el que si le das el chaval salta un montón y se agarra a las plataformas de arriba. Es ir probando hasta que lo pilles.
Tienes guías en http://www.gamefaqs.org, aunque en inglés.
Algunas dan la solución esa de llegar a la ventana por las tuberías, pero imagino que eso era para una versión distinta a la pal. En la nuestra, hay que hacer lo del pivote.

Espero que te sirva, me dices.
3 respuestas