Atascada en Medievil Resurrection!

Estoy ahora mismo en el cementerio, hay una parte donde caen unas rocas rodantes a un rio que hay, he intentado saltar a una plataforma que hay pero se ve que no se puede.

Echadme una manita!! :$

PD: Tengo la porra, pero le he dao a todos lados y nada ><
si me das mas detalles a lo mejor te puedo ayudar... en ke parte del cementerio estas?? al principio de la pista??
Pues si, tengo que buscar una de las piedras para ponerla en la reja para que se abre, en la 2º que sale, a ve si sabes de cual te hablo [decaio]

Un saludito X-D
wenas. si te e entendio bien tienes ke coger la 2º piedra...
weno pos pa cogerla, kuando yegas a un sitio ke ay una estatua ke al golpearla kon la espada se abren rejas, tienes ke golpearla asta ke se abra una ke es un kamino y en ese kamino, na mas entrar a la izkierda ay una piedra grande. golpeala kon la porra y un poko mas alante tienes la piedra.

si no fuera eso lo ke buskas o keres otra kosa agregame al msn (esta en mi perfil) e intentare ayudarte

1Saludo!!
Eso mismo k te dice el compañero anterior

Aprovecho pa saludarte Lisilla
Me habia confundio, donde taba atrancá era en la colina del cementerio, lo que no sabia era:

Tenia que ir al hueco, con la porra, darle a la libreria que se ve alli, luego darle de nuevo y se abre la verja de al lao, luego cuando lo he hecho, me he ido a la otra sala, donde hay una llama, he puesto la porra y me he ido a la sala donde se me habian abierto las rejas, y por ahi lo he puesto y he podio coger la piedra jejeje.

Por si alguien sa kedao tb atrancao ai, aista el resultao :P

un saludo y gracias a todos x la mini ayuda :D
wenas. ok, perdona por no decirte lo ke era... xD. weno pos sigue disfrutando de este gran juego!!

1Saludo!!
Perdona no, gracias por intentar ayudarme, y de verdad, que juego mas wapo, el mejor de la psp pa mi gusto [borracho]

Un saludo y gracias!!
7 respuestas