atascada en otogi help!

hola gente pos toy jugando a este juego que la verdad me ta gustando mucho me pasao na 4 pistas creo y ya toy atasca os esplico a ver si me podeis ayudar....
la pista se llama ancient capital y se oye una voz tol rato diciendo none shall pass llego hasta una estatua donde salen muchos esqueletos que flotan y la estatua esa me lanza unas bolas de fuego y me mata y asi siempre si le pego a la estatua es como si tubiera una barrera y no le hace nada a ver si me podeis ayudar
asias
Pues tienes el mismo problema que postea todo el mundo (ahora apareceran los integrantes del frente contra NONE-SHALL-PASS)
Pues bueno, no te desesperes.
Tienes que matar a la estatua, mi consejo es que te pongas en diagonal a su espalda y le ataques con el combo de 2 o 3 golpes flojos y el fuerte, al final petará.
Los esqueletos no paran de salir, así que no te molestes.
PD: Si ves que no puedes con el, hazte un par de veces alguna fase anterior( opción "cleared stage") para subir un poco de nivel e ir mejor de condiciones.
Sal12.
Pues si como dice the_master atacandole por la diagonal de la espalda es la mejor,forma la verdad es que cae ams rapido de lo que parece,y si te empua al vacio utilza el impulso para volver.

Enga un saludo.
Buenas. Acabo de leer a Moraydron con esta frase "si te empua al vacio utilza el impulso para volver". ¿De qué impulso hablas?. En esa pantalla me caí cienes y cienes de veces hasta que conseguí pasar. La verdad es que me resulta duro avanzar a ciegas en un juego como este.
Gracias a tod@s.

Mick Imoto.
Os lo imploro plissssssssss ayudarmeeeeeeeeee... yo estoy fritico por k el jeuog m encanta, m parece lo mjorcito ahora bien.. la fase 14 , puede conmigo,,, resulta k es la fase k t van kitnado vida y es una cuesta k si pasas por los ''marcos de puerta'' o portales t restablecne algo d vida y despues d dar un salto hay 2 bixarracos k se pueden caer facilmnt a la lava...

Yo lo k hago es pasar de todos lso enemigos e ir directamnt corriendo a por los 2 bixarracos grandes, pero en un par de intentos cd los he matado no se k hacer..... ¿¿¿k narices hay k hacer?? por k maxo lleov la tira intentandolo
pasa de los "bicharracos" y sigue avanzando. en esa fase, no tienes que matar a nadie tan solo tienes que llegar al final.

intenta no caer en la lava, si te caes moriras.

saludos
Con el impulso me refiero al avance que se hace con el gatillo derecho,de forma que justo cuando caes al vacio si usas la habilidad para avanzar pues no te caes.

Enga un saludo.
6 respuestas