atascada en resident evil outbreak

Hola, necesito ayuda con el resident evil outbreak llevo bastante tiempo atascada en el ``hellfire´´ no soy capaz de dar con el ``codigo´´n el cuarto del generador para reestablecer la electricidad y ya estoy histerica con esto :-( , si alguien puede explicarme como hacerlo lo agradeceria mucho. [buenazo] [bye]
casi mejor q lo pongas en el foro de PS2
Joder que susto. Al leer el titulo pense que lo habian sacado para Xbox. [alien] . Ya me habia echo ilusiones.
xDDD ya estaba yo con espasmos haciendome a la idea de un outbreak en lan xDDD
novax escribió:Joder que susto. Al leer el titulo pense que lo habian sacado para Xbox. [alien] . Ya me habia echo ilusiones.

¿Ilusiones por un Outbreak en Xbox? Desde luego los hay que se ilusionan con cualquier cosa, eh... Si me dijeras el RE4, el Zero o el Remake, pues te diria que si, que ojala, pero siendo los Outbreak mejor que se queden donde estan, y a ser posible que le cambiasen el nombre, porque esa bazofia es indigna de la saga de Capcom.

Salu2.
kameo escribió:
¿Ilusiones por un Outbreak en Xbox? Desde luego los hay que se ilusionan con cualquier cosa, eh... Si me dijeras el RE4, el Zero o el Remake, pues te diria que si, que ojala, pero siendo los Outbreak mejor que se queden donde estan, y a ser posible que le cambiasen el nombre, porque esa bazofia es indigna de la saga de Capcom.

Salu2.

Para gustos los colores. No creo que no es plan de poner en duda las ilusiones o gustos de los demas ¿no?.
novax escribió:
No creo que no es plan de poner en duda las ilusiones o gustos de los demas ¿no?.

Yuppy yeahhh... explicame esa frase, que me he perdido.

Logicamente no es cuestion de poner en duda los gustos de nadie (lo de las ilusiones no sé a qué viene, porque imagino que no estarás esperando verlo en xbox), pero es que el juego es sencillamente malisimo. Si a ti te gusta, juegalo, me parece muy bien, yo te presto mi ps2 si tanto empeño tienes, pero de entrada te advierto que es infumable. Lo que te dije antes, me parece indigno que los Outbreak tengan la coletilla de Resident Evil.

Salu2.
kameo escribió:

Salu2.

Vale te contesto otra vez.

No es que me ilusione con cualquier cosa, si no que es algo que no tengo y me gustan ver un resident en la xbox y Da la casualidad que ya tengo la cube y dos de los resident que nombras ( el 4 y el 0), asi que prefiero ver este en la xbox que cualquier otro ya que los otro ya los tengo. A lo mejor a ti no te gusta pero no por eso tiene que ser malo. Saludos
Yo para que saquen un outbreak en xbox, mejor que se esten quietos.

Tengo las dos partes en ps2 y creo que no habre jugado mas de 1 hora entre los dos juegos. Malos con ganas.
x lo menos si lo sacaran en xbox no tendria esas cargas insufribles por puerta de medio minuto :Ð
9 respuestas