Atascadillo en un sitio del Baten!!! HELP!!

Estoy hasta las pelot..... de un monstruo del juego....

Posibles spoilers.....

Bueno resulta que estoy despues de reunir de nuevo al grupo, cuando ya no esta kalas, me refiero :D

Y estoy en la fortaleza imperial, despues de echar el aguita a la esfera y pasar por el corredor electrico desactivado, me sale un lugarteniente de la melody (como lo gorilas uh uh uh ) que se transforma en un bicho mu feo, con un peazo sable del copon), pues resulta que el colega mete de media unos 1000 y yo pues no es que vaya mal equipado, me cargue a los unicornios eso sin pestañear, pero es que no puedo con el tio.... Supongo que me direis que reorganize el mazo y demas, pero es que no hay manera, normalemnte lo ataco con la hembra rubia, el del remo y la colega salvaje (como me pone la warr...)

Necesito ayuda o lo dejare por imposible y olvidado, y es una pena, llevo 33 horas de juego....

Saludos.
Pues si, prueba a organizar el mazo. A mi también me mató la primera vez, así que me puse a luchar con los robots y monstruos que hay por allí sueltos y luego salí de la fortaleza para ir al templo. Cuando volví la cosa fue mas facil.
Si no lo has hecho hazlo porque seguramente subiras unos cuantos niveles que te vendrán muy bien.
Por otro lado yo usaría a Gibari, Mizuti y otro a tu elección.

Suerte [bye]
Creo recordar que ese bicho era del tipo cronos y oscuridad, por lo que tienes que atacarle con luz y viento. Organizate el mazo quitandote las cartas de cronos y oscuridad y poniendo muchas de viento y luz. Yo usaria al pelirrojo (que usa buenos ataques de luz), a Gibari (tiene bastantes de viento) y a la rubia o mizuti (comparten cartas, ponles de luz y viento)

Saludos
pues no hay manera..... la madre que pario al bicho eseeeee...

Voy a tener que hacer horas extra en subir a los colegas de nivel, a ver si asi lo logro...

un saludo y gracias....
Yo stoy atrapao en otro lugar...
Es donde te enfrentas a los 3 "Jefazos" Giacommo,el q te enfrentas en la librería y una tía (es que hace bastante que no juego y no me acuerdo d los nombres XD)y nada yo lo intento de toas las formas posibles y como q sigo sin poder pasarme a esos grandes cabrones

Gracias x adelantado
Ese combate tambien es de los jodidos, a ver si te puedo ayudar:

AYME: esta zorra es vulnerable a la luz, al cronos y al fuego

FOLON: este es vulnerable a luz, viento y agua

GIACOMO: este es vulnerable a luz y agua

Yo te recomiendo acabar primero con la tia, luego con folon y por ultimo ir a por giacomo (ya que, creo recordar, que los otros dos le pueden curar). He mirado la guia de nintendo y decian que es mejor ir primero a por Giacomo, pero a mi me dio mal resultado.

Organizate bien el mazo, poniendo los ataques mas fuertes y bastantes items de curacion.

Saludos
Muxas Zenkius XD En cuanto pueda exarme un vicio al Baten,pondré a prueba tu táctica.

Dew y Gracias
No no, primero tienes que ir a por folon, porque este cada vez que ataca sube su ataque y los ataques de la tia como quitan muy poco puedes aguantarlos facilmente.
Así que primero tirale a muerte a folon, luego a la tia, y por último a giacomo.
8 respuestas