Atascadísimo con exploit, que usar en vez de freeboot?

Antes de nada pido disculpas si mi problema está especificado en otros temas pero no he encontrado nada. [buuuaaaa]

El caso es que no sé que es lo que falla. [+furioso]

He seguido los pasos de la Guia: Exploit Xbox 360
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Y todo parece que ha ido bien pero a partir de "Tutorial rápido para pasar desde XBR a freeBOOT con Toolbox" he empezado a tener problemas.

El freeboot me arroja este error: "your dump has not been properly extracted"

Por qué pasa eso? Saqué la nand original por el método lento 2 veces y la comprobé.

He intentado hacer este otro proceso pero al final no consigo que la xbox ejecute nada, como si no detectase el USB.
hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471

Todo esto me lleva a pensar que quizás no he flasheado bien? hay algún método para comprobarlo?

Aquí os dejo una foto del rebooter por si sirve de algo.

http://i53.tinypic.com/2nsr5w.jpg

PD: El nandumper aún no lo he desoldado.
PD2: Como veis son las 5.30 de la mañana y sigo sin encontrar solución aunque me muero de sueño, mañana seguiré con ello. Gracias. [sonrisa]
guia super fast fast sin fallas

supongo debes tener instalado xell en tu consola cuando ejecutas con eject si no has actualizado a xellous has eso
Actualiza Xell a Xelous 1.0
1.- luego con una USB Fat32 en la raiz pones el archivo xell1.bin lo renombras a updflash.bin
2.- Conectas el usb ala consola presionas Eject para ejecitar xell y se actualizara a xelous 1.0
3.- apagas la consola luego vueves a ejecutar con eject para ver si se actualizo en este punto si todo esta bien
podras ver tu cpukey en el navegador firefox o crhome o explorer

esto es para tener tu cpukey ya con eso puedes crear tu freeboot y sacar el kv y config con el
360-Flash-Dump-Tool si no te puedes dar una idea con esto hilo_tutorial-para-novatos-con-bad-blocks-falcon-xenon-16mb-nan_1539491

depues creas el dump del freeboot lo pones en tu usb y presionas eject y se actualiza solo listo si no enttiendes mandame un mp te ayudo con gusto
Pero no uses el toolbox hombre...yo ya no se cuantas veces tenemos que decirlo.
Lo siento pero me cuesta bastante, desde que le metí el iextreme al lector no la he vuelto a tocar y me cuesta un montón todo esto.

Yo simplemente he seguido la Guia de wiki (que hasta ahora pensaba que estaba actualizada) y como yo no tengo ni idea de los nuevos métodos, lo único que podía hacer es seguirla al pie de la letra.

Entonces como procedo? Tengo extraído 2 veces la nand completa de mi falcon por LPT.

Ahora no se si tengo que meter el Xell o el Xellous o que programa usar por eso me cuesta mucho encontrar resultados por el sistema de búsqueda :-? .
se agradeceria, que el titulo fuese mas explicativo.
Arreglado. [oki]

Venga echadme una mano, a partir de haber flasheado el XBRReboot que puedo utilizar para crear "updflash.bin" en vez de freeBOOT ? [mad]
confundes términos
tienes el xbr ahora instalado no?
tienes la nand original?
tienes la cpukey?
yo te ayudo
confundes términos
Si, la verdad es que cada vez me lío mas. [toctoc]
tienes el xbr ahora instalado no?
Sí, o eso creo. Hasta aquí he llegado. http://i53.tinypic.com/2nsr5w.jpg
tienes la nand original?
Si, extraída íntegramente a través de LPT.
tienes la cpukey?
Sí.

yo te ayudo
gracias, he seguido este otro tutorial
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024

Y el archivo out.bin (lo he renobrado a ,no consigo que la xobx se lo trague. que estoy haciendo mal? lo he metido en un pen solo y también junto al flash360 (era un .xex) pero nada.
[+furioso]
El flash360 no es solo un xex, por lo menos yo lo utilizo junto a su carpeta, que se llama media si mal no recuerdo.

Puedes:
- Flashear desde Xellous. Ahora mismo tienes el XELL, tienes que actualizarlo a Xellous, busca un poco y darás con el archivo.
- Flashear con flash360, lo metes en un pen y necesitas arrancarlo con el xex loader grabado en CD por ejemplo.

PD: Te he enviado un privado, a ver si lo solucionas.
Sí, tienes razón lleva una carpeta que se llama media, no la he nombrado pero estaban juntos.

Me pongo a meter el xellous, gracias. :)
10 respuestas