Atascadisimo el HALO

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! estoy en una de esas misiones en las que ya he destruido los 3 generadores esos de HALO y empiezo en una sala diferente, lo que pasa es que llego a una zona que es un grandisimo agujero y si tiro para atrás no paran y paran de salirme enemigos entonces la inteligencia artificial dice

"Venga, los charcos de refrigerante son tan profundos para parar la caida"

y como no paraban de salirme enemigos, pues salto y voy a parar se ve que al culo del mundo hay mucho enemigo, me hace el punto de control, que normalmente sirve y me hago referencia de que voy por el buen camino, mato los enemigos pero tio

¡¿CÓMO COJONES SALGO DE ALLÍ?!

Salu2
Pues si, vas por el buen camino, tienes que encontrar un trasportador que te lleva de nuevo a la nave, para eso tienes que ir casi siempre por unos caminos estrechos entre las rocas, usa la linterna y veras que no es tan dificil.
Suerte.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias, todo era cuestión de linterna

HE DE DECIR, QUE ES UN JUEGO QUE ME HA GUSTAO MUCHO y ponia cara de estos de ya decir "es una mierda, aunque fuese bueno" pero sinceramente, normal que fuese juego del año. Es que se lo merece el jefe maestro. Joder, estoy ya por el final y tengo unas ganas inmensas para pasarmelo que no veas
yo segun cai al charco de refrigerante me quede acojonado de las hordas de floods y pacto's q veia, haz como yo, arrinconate en un hueco sin moverte ni hacer ruido hasta q los floods maten a los elites entonces ya todo es a base de ESCOPETA con un poco de paciencia y unas cuantas granadas de fragmentacion todo es coser y matarXD
A mi el halo me ha gustado pero lo veo algo repetitivo si hubieran metido menos misiones tipo yo solo contra tododios y mas, yo y mis hombres montaos en 4 o 5 jeep contra los bicharracos hubiera sido mas entretenido
No te preocupes tio vas por el buen camino, el problema de esa fase es que al principio es muy oscura, ya más adelante se vuelve más clara, asi que usa la linternita :) que pa algo la ponen, simplemente avanzas y listo, no tiene mucha complejidad, eso es lo que me gusta de HALO que no te pasas el juego dando vueltas estupidas en la misma fase.

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Escrito originalmente por PAYOMALO
eso es lo que me gusta de HALO que no te pasas el juego dando vueltas estupidas en la misma fase.

XD pues yo la primera vez q jugue al nivel Halo, el de busca los tres reductos de supervivientes, estuve media hora buscando al segundo( el q esta pasando por debajo de una cueva, porq a mi querida cortana no le salia de la IA mostrarme el punto de localizacion XD
a mi HALO me encanto , pero la primeravez vez que lo jugue me parecio un juego mas , lo deje apartado , y no volvi a jugar hasta despues de mucho tiempo .Pero cuando lo volvi a cojer me lo hice con un colega en cooperativo , y ahi fue donde vi realmente el potencial de juego.

tras provar el coperativo prove el xboxconnect y ya fue la maravilla.

estas dos cosas fueron las q me abrieron los ojos y me di cuenta de el gran juego q es .

en estos momentos ya lo he jugado 2 veces , cada una de ellas subiendo el nivel de dificultad , y lo mas impresionante es q te sigue sorprendiendo si subes el nivel de dificultad , se convierte en otro juego distinto y con otra manera de solucionar tus acciones.

sin duda un juego q hay q jugarlo en "profundidad" para apreciar su potencial.

pd: seguro q a alguien le dio esa sensacion de juegazo tras cojer el mando en la primera pantalla , pero no es mi caso.
7 respuestas