Atascadisimo en el fahrenheit

Pues eso....atascao y cabreao por no poder pasar una garrapata gigante...vaya imaginacion que tienen los programadores XD... Pues eso, me encuentro en el trabajo de lucas cuando tiene que salir a reparar una terminal y se encuentra rodeado por garrapatas (o lo que sea) los paso a todos menos uno que me pilla por el cuello y no hay manera de quitarmelo de encima, aporreo los gatillos pero no se suelta ni por despiste...Porfavor que alguien que se lo haya pasado me ilumineeeee...! Gracias por adelantado...!
pues tienes que darle al gatillo izquierdo y derecho en orden, no los dos a la vez sino uno tras otro sino no sirve de nada.
espero que te sirva de ayuda
saludos
Efectivamente, hay que aporrear los gatillos, pero en orden como dice Pituleon. Todo es cuestion de coordinacion y velocidad. (He descubierto que las fases de aporreo se le dan mejor a mi novia xDD)
A mi mujer le pasa lo mismo que a la de derfel, es una maquina en las paridas esas, le pegó un curro en el ring al compañero poli que me dejó a cuadros, y las putas garrapatas a la primera. Me está acojonando, lo mismo está posesa.
me da verguenza preguntar pero...alguien sabe donde estan las puñeteras llaves del apartamento del prota??por que no las encuentro!!!!!!!!!!!!
sobre la mesa q hay delante de la zona de cocina. salu2
Alguien me dice donde esta el agujero para colarse en la base militar? porque lo unico que veo es el sitio ese para trepar y me caigo....
como se pasa en la base militar en la zona que hay camiones? me pilla ese vigilante :(

por cierto la fase del gimnasio si entrenas con el tio... que cansino los putos controles... 10 flexiones... ufffffffffffffffff [looco]
podrimos poner un hilo sobre Fareneit o los atascos o mas bien sobre los atascos de todos los juegos (que Conker tambien tiene tu tela).... :-|
Por partes:

El PixXxa escribió:Alguien me dice donde esta el agujero para colarse en la base militar? porque lo unico que veo es el sitio ese para trepar y me caigo....

Tienes q escalar por la valla esa, y luego tiras a mano izquierda hasta la roca. De la roca, avanzas hasta la valla de enfrente, y la sigues hacia la izquierda,hasta encontrar el hueco.

radeonxt escribió:como se pasa en la base militar en la zona que hay camiones? me pilla ese vigilante

Tienes q avanzar detras del camion, y cuando este entre edificio y edificio, avanzas hasta el fondo, asi evitas q t pillen.

Suerte.
derfel escribió:Por partes:

Tienes q escalar por la valla esa, y luego tiras a mano izquierda hasta la roca. De la roca, avanzas hasta la valla de enfrente, y la sigues hacia la izquierda,hasta encontrar el hueco.

Suerte.

Tio me sigo cayendo Oooh
EL PIxXxA escribió:
Tio me sigo cayendo Oooh

a medias lunas con el analogico

mi pregunta,

¿como encuentro el libro que el chino te pide en la biblioteca?
nxname escribió:mi pregunta,
¿como encuentro el libro que el chino te pide en la biblioteca?

seguro que tienes el mismo problema que yo

seguro que tienes el otro libro en la mano que te a dado el chinito , primero ves debajo de las escaleras y miras la tapa del libro y fijate en la parte de abajo que pone el autor o lo que sea , ahora no recuerdo su nombre , cuando lo hayas mirado en el mismo sitio mira bien el otro libro que es el de la tempestad ese y miralo con la lupa , , bueno cuando lo hayas mirado se caera un papelito y lo recogeras tienes que dejar el libro que te a dado el chino a un lado osea ir con las manos vacias , despues de eso ves a la derecha de la puerta por la que has entrado y hay como un escritorio con unos libros , alli tienes que mirar una lista y buscar el autor o lo que sea el nombre ese una vez lo tengas te daran un numero con el numero y el autor tienes que ir al lado de donde esta el chinito a otra mesa con unas lampras a mirar otros libros que relacionan el numero y el autor con un piso y un color , una vez lo tengas te resultara facil encontarlo

espero haberte ayudado
pituleon que currada lo del libro XDD, yo hice otra cosa me funcionó pero tardé un buen rato XD.

en la parte de arriba a la derecha del todo en la sección blanca si no recuerdo mal está.(a la derecha tuya no la del personaje)

P.D. QUE PEAZO DE JUEGO!! [flipa]
Tios, me acabais de salvar la vida con el p**o chino de las narices :D

Adelante con la trama [tomaaa]
Vaya joder.., yo me e rayado con lo del libro y me e largado..., importa mucho q no lo haya encontrado??? [reojillo]
La verdad es que creo que no, si no recuerdo mal tampoco me dio ninguna pista de importancia aunque no lo recuerdo demasiado.

Saludos
Hola, yo estoy atascado [enfado1] en la parte de la lucha con el oráculo.
La parte de los stick la paso sin problema, incluso el salto, pero cuando va corriendo por la pared y lo persiguen los helicopteros, la niña se resbala y cae a una ventana, el prota sigue corriendo pero al final se cae.
¿Que se supone que tiene que pasar?
¿Hay que seguir machacando los gatillos a tope todo el tiempo o que?
Gracias de antemano por las repuestas. :D

Chao
Hola,

Hay que machacar los gatillos para entrar en una ventana con la niña.

Yo donde mas me atasqué fue con el chino y las dos veces de la base militar.

Saludos.
ramosarenas escribió:Hola, yo estoy atascado [enfado1] en la parte de la lucha con el oráculo.
La parte de los stick la paso sin problema, incluso el salto, pero cuando va corriendo por la pared y lo persiguen los helicopteros, la niña se resbala y cae a una ventana, el prota sigue corriendo pero al final se cae.
¿Que se supone que tiene que pasar?
¿Hay que seguir machacando los gatillos a tope todo el tiempo o que?
Gracias de antemano por las repuestas. :D

Chao

Si te tienes que morir machanco los gatillos.
Yo no era capaz de pasarlo, tuve que poner el mando de ps2 con adaptador que tengo y con ese lo conseguí.
19 respuestas