Atascadísimo en Eternal Sonata

Hola, estoy a punto de pasarme Eternal Sonata pero tengo un enorme problema.

Estoy en la última torre y ya he matado a los minibosses, entonces ha empezado a caer arena del techo. Y vale, ahora no veo por donde salir y estoy ahi atascado sin poder hacer nada. ¿Dónde está la salida?

Muchas gracias por adelantado.
Pues como te dicen una pista antes. los cuatro espejos son cuatro monstruos y la arena fluye en las profundidades.

Abajo donde antes no habia nada, la arena ha creado un camino que es el que hay que seguir.
Lo curioso es que abajo sigue sin haber nada...
Me voy a la base, sigo un piso para abajo que es donde está la lengua que no lleva a ningún sitio... y así sigue, sin llevar a ningún sitio.
Stylish escribió:
Lo curioso es que abajo sigue sin haber nada...

si no abajo no hay nada , es por que seguramente no te habras matado a los 4 jefes y si te los mataste desde la planta baja vete para abajo y estara el camino de arena que te han dicho
Haber cuando matas a los 4 boss tienes que ir abajo pero en la parte del este (la que está por la derecha) hay una rampa para subir y una que se empina hacia abajo, pues tomas esa y ya ves como vas bajando si no puedes hacerlo, es que te queda algún boss.

Un Saludo.
La arena sale cuando matas a algún boss en particular o sale cuando matas a todos? Lo pregunto porque me he recorrido las torres de arriba a abajo y aquí no queda nadie.
vamso a ver en la torre este hay dos boss y en la oeste otros dos , cuando te cargues a dos de ellos te saldra arena en una torre y cuando te cargues a los otros dos saldra arena de la otra torre , entonces te vas ala planta baja y desde hay bajas un nivel mas y ya tienes el camino de arena
saludos
7 respuestas