Atascadisimo en POP Rival Swords

Hola todos!

Pues q me he quedado atascado en el primer jefe de nivel, (sí, el grande ese sin boca y con el hacha enorme).

El caso es q he seguido a dedillo la guía de Meri del POP Rival Swords de la Play 2, pero el caso es q después de subirme a la plataforma y desupués ir al saliente estrecho, se me pone la pantalla en plan "ataque rápido". Pero el porblema es q no sé hacer el "ataque rápido", (mi PSP es japo y creo q tengo los botones invertidos).

Cuando salto y le doy al botón de ataque, siempre acabo en el suelo mordiendo el polvo... (sé q después de dejarle ciego, tengo q atacarle los pies y todo eso, pero todavía no he conseguido "sacarle los ojos" y ya me empiezo a desesperar).

Saludos y gracias de antemano, (sé q es una tontería de "atasque" pero a veces en lo más fácil uno se aturulla [angelito] )
Pues cuando le das al triangulo y comienza el ataque rapido si te fijas hay un momento en el que la daga brilla, ese es el momento de darle al boton de ataque normal, con el que das dagazos normalmente xDDD, el cuadrado, y asi todas las veces que veas la daga brillar, si tardas al darle al boton o le das cuando no pertenece acabas en el suelo.A ver si te sale.Salu2.
NAda, no lo consigo, si alguien tiene el save que me quede justo después del bicho, de veras q se lo agradecería: el bicho es imposible.

Saludos!
¿A qué botón le dabas en las matanzas rápidas que hay anteriores a ese bicho? A lo mejor por ser japo, no sea el triángulo sino otro botón. Mira los controles en opciones para ver a qué botón tienes asignada la daga.

Además cuando estás en el saliente y se te distorsiona la imagen alrededor de la pantalla, no tienes que saltar sino sólo darle al triángulo o el botón que tengas asignado.

Prueba y ya nos contarás.

Salu2 [chulito]
Tearain escribió:Pero el porblema es q no sé hacer el "ataque rápido", (mi PSP es japo y creo q tengo los botones invertidos).

Tienes que saber hacer el ataque rápido por narices, antes del primer jefe hay unos cuantos enemigos a los que seguramente habrás matado con ese ataque, además en el tutorial te explican como hacerlo unas cuantas veces.

De todas formas lo que te han dicho, cuando estés en el saliente no saltes hacia el enemigo, simplemente cuando veas la imagen distorsionada pulsa triángulo, y es entonces cuando empezarás la "matanza rápida". A partir de ahí solo tienes que esperar a que la imagen se ralentice y la daga brille para pulsar cuadrado. Too easy.
Nunca había empleado el ataque rápido hasta llegar este bicho, porque no sabía hacerlo [ayay] [ayay]

Por fín he conseguido hacer el ataque rápido, pero no logro darle en los ojos, siempre le doy o en el cuello o en los hombros, por lo q no me lo cargo nunca.

A ver si con vuestra ayuda, logro cepillarmelo de una vez q llevo ya dos semanas y casi dejo por imposible al juego [buuuaaaa]

Saludos y gracias por la ayuda!!
Tienes que hacer 2 "matanzas rápidas" (cada una de ellas tienes que darle al cuadrado unas cuantas veces en el momento preciso). Una vez hecho esto, le dejarás ciego y no te verá. Es la hora de acribillarle los tobillos (dando volteretas casi todo el rato para que no te pise). Y como remate final cuando hinque la rodilla le haces la última "matanza rápida".
Razi3l escribió:Tienes que hacer 2 "matanzas rápidas" (cada una de ellas tienes que darle al cuadrado unas cuantas veces en el momento preciso). Una vez hecho esto, le dejarás ciego y no te verá. Es la hora de acribillarle los tobillos (dando volteretas casi todo el rato para que no te pise). Y como remate final cuando hinque la rodilla le haces la última "matanza rápida".

Ok, gracias, pero eso ya lo sabía de la guía de meristation. El problema con el q me encuentro es q al hacer el ataque rápido, no le doy en los ojos si no en los hombros, por lo q al instante después de intentar "moverme" por el cuerpo para llegar a su ojos el gigante me coge y me tira.

Saludos y de neuvo gracias!
Tearain escribió:
El problema con el q me encuentro es q al hacer el ataque rápido, no le doy en los ojos si no en los hombros, por lo q al instante después de intentar "moverme" por el cuerpo para llegar a su ojos el gigante me coge y me tira.

Eso te pasa porque no le das al cuadrado en el momento justo. Espera a que la pantalla cambie a un color dorado y se congele la imagen, o bien cuando brille la daga, lo que te parezca más fácil. Es en ese preciso momento cuando tienes que presionar el cuadrado, ni antes ni después. Si te adelantas o tardas mucho, el gigante te coge y te tira al suelo. Recuerda que cada vez que saltes hacia él, se inicia una serie de 3 ó 4 "matanzas rápidas" sucesivas. Es cuestión de "nervios de acero" y reflejos.

Me extraña mucho que no sepas como hacer estas muertes rápidas, ya que al principio hay un "tutorial" que te dice como hacerlo con un enemigo que lo tienes "a huevo"

Ánimo que tú puedes [plas] [plas] [plas]
Bueno, ya está ¡¡POR FÍN ME LO CARGUÉ!!

Joer, me ha costado más q un parto, la madre q lo parió... Si luego, l volvermelo a pasar, te das cuenta de q el bicho es fácil de matar, pero hasta q he pillado lo de la muerte rápida, me ha costado joer...

Saludos a todos y gracias pro vuestra ayuda.

P.D. Reafirmo q el juego, a pesar de q su descuidado acabado gráfico en su personajes, es la polla de adictivo [flipa]
De nada, para eso está esta nuestra comunidad :P

Ya verás que ahora que has aprendido lo de la matanza rápida, se hace más adictivo el juego, ya que te las tienes que ingeniar, en ocasiones, para matar así a un grupo de monstruos de arena.

Salu2
Joer ya t digo q si sa hace más adictivo, incluso me ha recordado en ocasiones a las muertes "por la espalda" q se hacían en el Metal GEar 1, (salvando las distancias :-P ).

Saludos!!
11 respuestas