Atascadisimo, llevo un mes en el mismo sitio

Quien sabe que hay que hacer en la biblioteca del Splinter Cell.

A ver si alguien que se lo haya pasado me hecha una mano.

plix. [sati]
te refieres a la parte del ascensor???
de todas formas puedes mirar en el hilo que hay para atascos.
si es cuando sales del ascensor.. yo hice esto:
tal como sales, te giras a la izquierda y disparas una granada de humo hacia la escalera. Te agachas detras de la estanteria. y cuando el humo haya salido; agachado te pegas a la derecha "si estamos mirando hacia la escalera" y aprietas a correr agachaito, no te veran con el humo. Cuando estes delante de la estanteria del fondo, mira con cuidado y veras a un soldado detras, espera a que salga a buscarte por el otro lado y entra en el hueco ke tienes justo delante.[oki]

Y todo esto sin gastar una bala[360º]
yo lo que hice fue salir corriendo hacia la derecha. Una vez que llego al final, voy hacia delante agachado y me quedo depie en la ultima estanteria. Allí si te asomas un poquito, verás que está todo oscuro. Pues bien, hay un hueco por donde te puedes meter. Esperas un poquito a que se largue un tio que anda por allí cerca y te metes al hueco echando leche.

Y todo esto sin gastar una bala ni granada de humo [360º] [sati]
si hablais de la pantalla del ascensor, yo lo que hice, fue salir hacia la izquierda, hechar una granada de humo hacia el otro lado, y esperar apuntando hacia aquella pared, por el hueco de enmedio te vendran primero un tipo, qeu tosera con el humo, te lo cargas, luego otro y lo mismo. A partir de ahí es facil.
3 respuestas