Atascadissssssiiiimmmmo en prince of persia 2

Hola a todos. haber estoy en la segunda torre.En el jardin donde mueves las palancas para llenar las canalizaciones de agua para q se abra el segundo pestillo de la puerta donde estan las arenas. Pues bien abro el pestillo pero luego no se salir del jardin. Hay una puerta q tiene un pulsador para abrirla detras pero no consigo llegar a el. y he vuelto para atras mil veces y el camino esta cortado por una puerta. estoy casi seguro q hay q abrir la puerta q tiene el pulsador detras para llegar a otra q se ve mas abajo pero no tengo cojones.

Si hay algun alma caritativa q se acuerde como se pasaba q haga el favor de comunicarlo q me estoy volviendo loco [agggtt]

Gracias a todos
Sinceramente no recuerdo como se sale de ahi, pero si la puerta a la que te refieres es donde los balcones, no es por ahi, es otro camino, pero no recuerdo cual. puede que sea volviendo por el mismo camino que entraste, pero no estoy seguro.

salu2 y hasta otra
Gracias por tu respuesta pero en la escena q te digo no hay balcones hay 3 palancas q tienes q mover para cambiar los chorros de agua de direccion y cuando lo haces y llevas el agua por su camino se abre el segundo pestillo de la puerta donde estan las arenas. Pero luego ya no tengo por donde salir de la pantalla pq la purta q hay esta cerrada y el pulsador esta detras de ella.

Si alguien se acuerda de esta parte q lo diga.......Gracias
Cuando has activado todo, y la puerta de la emperatriz esta abierta, lo que has de hacer es volver por el mismo camino, por el que fuiste hasta el jerdin. La puerta que dices se abre muchos mas avanzado el juego, ya que vendras desde el otro lado.

Farewell
Sius, con palancas que mueven unas torres con un canalillo arriba, y abajo hay como alcantarillas que conectan unas columnas con otras), digo balcones por que no se como llamarlos, es una pantalla exterior, hay 3 paredes, una con una puerta, otra que tiene palancas y arriba del todo una fuente para que recuperes energia, y por el lado de enfrente son como unos barrancos, y esa puerta de ahi (que si el muñeco saltase mas la podria pasar por encima, pero no es el casode no ser asi como te digo, fijate por donde cae el agua que has activado a ver si bajando se puede salir de ahi, es que no me acuerdo bien...

salu2 y hasta otra
4 respuestas