atascado 83% prince of persia

ayuda por favor!!! :? :? :?
caigo con farah por una tumba despues de entrar en el reloj de arena i bajando por unas escaleras llego a una plaza con agua y una estatua en medio hay 8 puertas y todas ellas conducen a la puerta principal, he intentado saltar, subir y busco y busco y no encuentro solucion, por favor ayuda?????
estoy todo el rato preguntando Farah donde estas???
y ella responde Estoy aquí!!!
me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!1
oh!!! ¡¡¡¡qué parte tan entrañable del juego!!!!
No todas las puertas conducen a la principal, hay una que conduce a otra puerta del mismo pìso, esto me costó y en realidad no tiene tanta gracia, sube el volumen del televisor (no te pases, no es necesario), comprobarás que delante de ciertas puertas se oye sonido de agua, es Fara que se está bañando y te llama (se ve que le pica), busca siempre la puerta que hace ruido y en cuatro o cinco "puertas con sonido a agua" llegas a donde está Fara.
Diviertete-. Un Saludo
Po zi, pensar que alguno se lo paso a base de ir probando, sin tener el cuenta lo del agua.

Animos que ya te queda poquito.

Saludos
Muchissimas gracias a los dos!!!!!!!!!!
Ya escuchaba agua pero no sabia ke habia ke probar tantas veces
Gracias de nuevo
un saludo!!
P.D: Soys la hostia!!!
pos yo me lo pase sabiendo q habia q entrar SIEMPRE por la puerta de detras de la estatua, la q da a su espalda. jeje, lo del sonido no lo oia, sera q jugaba apenas sin sonido, pero de la otra forma me salio ;)
Yo tb os doy las gracias, pq yo lo ke hacía era ir a la puerta que tocaba de frente siempre y así llegaba hasta la 3ª vez pero luego ya nada pq coincidía en medio de 2.

;)
Escrito originalmente por supertito
Po zi, pensar que alguno se lo paso a base de ir probando, sin tener el cuenta lo del agua.

Po zi... qien seria el gilipollas... XD XD XD XD
Ya me lo acabé y he de decir que la parte final (del 83% palante) es de las mejores que he jugado.

Que recuerdos ahora con el prince of persia 1 y 2.
Escrito originalmente por Skunk

Po zi... qien seria el gilipollas... XD XD XD XD

A mi no me mires [looco] [looco]

Pero si, me costo lo mio [ginyo]
Vaya hombre, a ver si fui yo el único gilipollas que cogió un papel y fue apuntando las puertas. Porque ya borré la partida de la Memory card, que si no probaba lo del agua.
Escrito originalmente por xswzaq
Vaya hombre, a ver si fui yo el único gilipollas que cogió un papel y fue apuntando las puertas. Porque ya borré la partida de la Memory card, que si no probaba lo del agua.

Tranqi qe yo tambien hice el pardillo y me puse con un papel a apuntar... XD XD
10 respuestas