Atascado Ace Combat 5

Hola a todos;

estoy en la mision numero ocho o nueve, no se cual es seguro. Pero tengo que evitar que unos aviones salgan de la zona de ruta... el caso es que al final me salen tantos aviones que no puedo evitar que alguno se me escape y acabe saliendo...

Algun consejo para pasar esta mision? o cual es el mejor avion para esta pantalla?

Venga, gracias de antemano.
Saludos.
Creo que el mejor que tienes en esa mision en un MIG.. no recurdo el nombre,que tiene unas toberas enormes, pero fijate en la velocidad al seleccionarlo...

Tambien fijate en el ruta que siguen los grupos de aviones y ve a por los que se acercan primero a los limites del mapa...

Un saludo
Gracias Droham;

Espero que me vaya bien con tus consejos.

Venga, saludos.
Tienes que fijarte que muchos de los objetivos son una trampa para despistarte. Si te fijas en las conversaciones de los pilotos, descubriras que el enemigo lanza una señal en tu radar creando mas objetivos de los que en teoria hay.

En la mision te recomiendo que te acerques bastante a los objetivos. Asi podras ver que muchos de ellos son simplemente un recuadro vacio (sin avion enemigo).

Limitate a destruir a los bombarderos. Creo que para esta mision elegi para mi equipo y para mi 4 f-16. Es mejor que el mig en mi opinion.

Suerte.
Hay q hacer como bien dice indah0use , te acercas un poco y veras q en algunos objetivos no hay ningun avion, vete a por los bombarderos q es lo importante.

Yo hace ya un tiempo q me acabe el juego, y es impresionante, sobre todo con esos vuelcos de la historia y los momentos apoteosicos q tiene [tadoramo]
Yo te aconsejo que en cuento puedas consigas para tu equipo aviones de la familia del Su-27 (que van desde este al Su-37) Son buenos en casi todos sus aspectos y su evolucion final tiene una gran relacion de precio y prestaciones.
Yo lo conseguí derribando los aviones antirradar que vuelan a una altura muy superior y dispersando a mis compañeros a por otros aviones. Una vez que derribas los aviones que emiten interferencias tu sistema de fijación de objetivo fijará sin problemas los aviones aunque estén lejos y acabarás con ellos más rápido . Si consigues un avión con largo alcance con los misiles será aún más fácil . [flipa] . Tardé en darme cuenta de lo de los aviones antirradar bastantes intentos ...
Un F-16 mejor que el Mig-29 Fulcrum?, pos como que no. El mig-29 lo supera en todo los aspectos pero de calle vamos. De entrada no son equivalentes, para comparar el Mig-29 habria que hacerlo con el F-15E Strike Eagle. Y ni este es capaz de superar al avion ruso, salvo que es todo-tipo. En misiones con objetivos terrestres el F-15E Strike Eagle es mas completo que el Mig-29, pero en covertura aera o Dog-fight, el Mig 29 se lo come con papas.

Hoy en dia la aviacion sovietica esta un pasito por delante que la USA a nivel de cazas de combate, si mucho F-22 Raptor, que si stealh, que si tal, pero que no se tope este con un Sukhoi Su-37 porque tiene que salir cagando leches.

En cuanto al juego, para mi la mejor tactica la de gugu.
Jabo me parece estupendo, pero en el juego esta valorado mejor el f-16 que el mig29.

Que conste que es mejor avion el mig, pero en el juego lo han puesto peor.

PD: con la tactica de gugu tardas mas en finalizar la fase.
8 respuestas