Atascado ace combat5 n una mision d fotos, la 21, creo

Pues estoy por la mision que has de ir tu solo y hacer unas fotos a unnos aviones de carga y no hay manera, las fotos que hago nunca le sriven siempre o dice q son muy lejos o que quiere una q salga la entrada principal y l avion de carga o algo asi. No se que hacer, he buscado n internet y no encuentro ninguna guia para este juego. Ayuda!! [mad] [mad]
Mira a ver en gamefaqs.com.

De todas maneras, en la versión USA que me pasé, también me costó, pero al final lo hice. Si recuerdo bien, necesitas hacerlas de frente, como un plano general de todo y luego de cada cosa en particular. Además, creo que valía si lo hacías en diagonal, desde un lado, enseñando todo en la foto.
Mmm, a mi esa mision no me costo nada. Lo mejor que puedes hacer es tomar la foto de forma que los dos primeros objetivos son se superpongan demasiado, y hacerla justo cuando ambos esten a punto de salirse de la reticula de la camara. Te pediran 2 o tres fotos, la segunda es un avion y la entrada de la mina, aqui si que iria bien encuadrar ambos objetivos uno encima del otro. La ultima es facililla y solo tienes que hacer otra foto a los aviones de carga en la que salgan los cazas tambien, esta se hace rapido y no es muy exigente.

Espero haberte ayudado, aunque hace tiempo que me lo pase y no me acuerdo todo lo que quisiera.
Gracias a los dos, pero mi version tb es la americana y es diferente a la de Sr. Rubio, aunque la version de FanDeNintendo si que me ha servido, lo que pasaba es que hacia las fotos de cada objetivo de una en una y era necesario hacer una sola foto con dos aviones d carga y la entrada de la mina juntos.
Pues ayudame a ver si puedes resolver unas dudas mias xD
Yo tengo el juego pero no se si es la version americana o japonesa, pues me deja elegir el idioma de las voces y de los subtitulos entre japones y americano. Sin embargo en los creditos solo me aparecen los nombres de los dobladores japoneses, asi que es posible que sea la japonesa.
¿Que cambios hay entre ambas versiones? ¿Te deja elegir idioma en la version americana?
En mi version americana si q me deja escoger entre voces americanas y japonesas, pero lo de los creditos no t lo puedo decir xq no los he visto, aunq ees posible q este doblado al ingles por japoneses tambien.
5 respuestas