Voy a explicar mi situación, estoy en la biblioteca esa donde tienes que ir moviendo espejos para que una luz se vaya reflejando hasta llegar a un objetivo.
Total, que los de abajo los he puesto todos y me ha salido la columna para subir para arriba, luego un espejo que hay en una plataforma en medio la he girado para otra plataforma en una pared donde hay 2 espejos más, donde el último lo giras para que el reflejo llegue a una especie de lámpara que refleja su luz hacia abajo donde hay otro espejo.
Entonces, he leído guías pero lo cuentan todo muy rápido y dicen que tengo que apuntar hasta una marca, pero cuando desde arriba corro por la pared hasta colgarme en una cornisa, desciendo 2 veces, giro por la columna y salto a una pequeña plataforma desde donde vuelvo a correr por la pared y llega a la plataforma de abajo donde está el espejo que recibe el reflejo de luz, pero por mucho que lo giro no hay marca en ningún sitio
En la otra punta veo una plataforma grandecilla donde hay una losa para pulsar, y no sé si es que tengo que conseguir llegar allí para pulsarla y que aparezca la marca que debe recibir el reflejo, pero ¿cómo llego allí? veo una grieta ¿se me ha olvidado hacer algo antes para que la tipa llegara hasta allí y pulsara la losa?
Espero haberme explicado bien y a ver si alguno me podeis ayudar, porque es un fastidio que estando tan al final me quede pillado
Muchas gracias de antemano