Atascado al final del Doom3

Creo que estoy al final o cerca. Estoy con una bestia rodeada de 2 o 3 buscadores luminosos. El caso es que al principio una voz me decía que me cargara primero a los buscadores para que así el bicho grande sea más vulnerable. Pues estoy en ello la tira de tiempo, me cargo a 2 o 3 buscadores, el bicho grande se le ilumina en la chepa una luz azul, le atizo con el lanzagrandas o con el/la glatting o como se llame (ametralladora perforadora) hasta que se pone rojo y finalmente la luz desaparece, de vez en cuando guardo el avance por si me vale de algo, pero aún así no consigo nada. En una ocasión en la barra de abajo me salieron dos cuadraditos rojos, pero como no tenia munición al tiempo termino por desaparecer uno de ellos y ahora tengo uno rojo y al lado otro azul.

La pregunta es obvia, ¿cómo se mata a esta criatura del infienno?, ya es q voy a saco, totalmente suicida a ver que pasa, mato a los buscadores, disparo a saco al bicho, y cuando desaparece la luz roja vuelvo a cargarme a los buscadores, atizo al bicho pero como si nada, no avanzo nada.

A ver si me podeis ayudar. Saludos. [fumeta]
No he entendido muy bien donde estas.Estas en un bicho muy tocho con unos bichitos que vuelan,y que cuando los matas aparece un rayo(en mi caso era rojo,creo) en la chepa del bicho tocho,durante un poco de tiempo,y luego aparecian otra vez esos bichitos voladores??
Si es asi,
Mata a los bichitos voladores,y en cuanto aparezca el rayo en la chepa del tocho,dispara en el rayo a saco.Repite el proceso tantas veces sean necesarias hasta matarlo ; )
Y todavia te falta un ratin de juego : )

Si no es asi,
Ni puta idea de donde estas X D

Saludos!![bye]
Sí, ahí estoy. He intentado eso que dices y disparo con la ametralladora perforante y con el lanzagranadas, se ve q no me respetan o tengo falta de tino. En cualquier caso seguiré por el camino q me has marcado. Se agradece la ayuda. [jaja]
karambano escribió:Sí, ahí estoy. He intentado eso que dices y disparo con la ametralladora perforante y con el lanzagranadas, se ve q no me respetan o tengo falta de tino. En cualquier caso seguiré por el camino q me has marcado. Se agradece la ayuda. [jaja]

Yo me lo he pasado esa parte esta mañana, me ha costado un huevo, pero al final he descubierto lo q tenia q hacer.
Has de matar a los luminosos esos, y luego cuando le salga la esfera al bicho grande en la cabeza, le disparas a la esfera y veras q se pone roja...Tienes q hacer eso varias veces, y cuadno lo mates
te dan el cubo de las almas

Un saludo
Gracias tios, por fín. He ido a saco, me he cargado a los luminosos y en cuanto se le ha puesto la chepa azul le he soltado dos granadas con el lanzagranadas y a caido redondo. Por fín puedo seguir. Saludos.
Yo estuve atrancado ahi cosa de semana y media. No habia manera. Al final use un truco para pasar de nivel. Una pena pero no me quedó más remedio.

Todavia te quedan 3 o 4 horas hasta terminar el juego. Y además son, con diferencia, las mas duras de todas. Hay momentos realmente complicados de pasar, pero al final tienes que salir de la base de la UAC en Marte, jeje, asi que dale chavalote, que te queda unos buenos ratos de vicio.

Salu2.
Y aun te queda la "secuencia" que a mi mas me gusto:la de la presentacion del ultimo monstruo.A mi me parecio soberbia,y acertadisima para lo que es [Ooooo]
Saludos!![bye]
6 respuestas