Atascado al final del prince of persia 2

Hola,
pues vereis, he llegado por segunda vez a la emperatriz, y cuando en la escena la mando al presente, yo no puedo teletransportarme para ir tras ella, y tampoco puedo retroceder porque la puerta esta cubierta de rocas. NO se si se trata de un nuevo bug, pero he cargado varias veces la partida y no se soluciona.
A ver que me podeís decir.

un saludo

P.D : no he contestado en el post de "pegado a prince of persia 2" porque no me deja contestar, por eso he abierto este nuevo post.
AS activado el portal?
Esta ya activado, supongo que no debo activarlo. En cualquier caso intento pisar los pulsadores de los cuatro pilares para activarlo, como se hace habitualmente, y no se puede. Me explico, cuando te subes por el pilar y lo pisas normalmente se ilumina y se queda iluminado o si ese no es el que hay que pisar se ilumina y se apaga. En mi caso ni siquiera se ilumina, ni se ve que se meta para adentro cuando lo piso.

Gracias por contestar y a ver que se te ocurre que pueda fallar

un saludo
Le pasaba a otro forero, exactamente lo mismo, si tienes el original, que te lo cambien por otro. Si tienes una copia, utiliza el original a ver. Pero es un fallo tecnico.
Pues vaya tela, con lo que me molaba el juego, ya me temia que fuera fallo tecnico. Intentaré hacerme con otra copia o con el original, para ver como termina la historia, porque paso de volverlo a empezar y que se repita el fallo.

Gracias a todos,
un saludo
Buen me parece basntante txapuzilla eso de "fallo tekniko" no? no se para estas cosas tendria que aber un control o algo pq no me parece normal! imaginate que te lo pillas por 60 eurazos y te salta un "fallo tecnico"... Te cgas en todo
6 respuestas