Atascado Broken Sword 3

Hola, me e kedado ataskado en el broken sword 3, a ver si me podeis echar una manita.

Estoi en las catacumbas de paris, tengo ke pasar una puerta accionando 5 botellas de vino y champan, pero no se cual es la combinacion, a ver si alguien sabe la solucion.

Thx
es facil, si las miras, george te dira: Es una botella de nosedonde alemania (x ejemplo) pos solo tienes que mirar tus notas el por donde fue el fundador de la orden de los templarios esa, veras como las ciudades coinciden, solo tienes que ir sacandolos en orden de cuando paso XD
Yo también me he quedado atascado y no muy lejos de dónde comentaba FroDoo.

Después de las botellitas y algo más, me encuentro en el interior de una iglesia o parecido. Vigilando que no me pillen los guardias entro por una puerta y veo el reloj al que le tengo que poner una hora concreta (que no sé). También la estatua de San Esteban que me dice no sé qué de una Revelación. Estoy seguro que por ahí debo seguir buscando, pero como? Volviendo atrás?
Venga, esa ayudita...!!!
Yo tambien estoy en el mismo sitio, si miras las notas de George dice revelación 1:03 pero no puedo utilizar ese dato, supongo que si has intentado utilizar el reloj el prueba con dos de las opciones que tiene. [discu] pero ninguna es correcta.

una ayudita pa la peñaaaaaaaaa [tadoramo]
jaja yo tambien me e kedado ataskado ai otra vez jajajaa, juraria ke vi la solucion por un foro, si la encuentro os la diggo..
encontrada la solucion jejee... aki os la dejo.

[reves]
Entra en lo que parece ser una pequeña oficina, alli ve un reloj pero no funciona con las pistas que George tiene. Observa las tres estatuas. La del centro es la estatua de San Esteban.

Tiene una placa que pone "Bendito el que lee y aquellos que escuchan las palabras de esta profecía. Y conserven lo que está escrito aquí: Pues la hora está próxima - REVELACIÓN-". George vuelve a la Biblia del altar y busca el pasaje Revelación. Con esa información vuelve a la oficina e introduce el pasaje de la biblia en el reloj. Se abre un pasaje secreto tras la estatua.
La biblia del altar? El único altar que veo por ahí está en la sala de al lado en la que están los guardias! y si me acerco al altar... pam pam pam y se me cargan, jejeje.
me auto-respondo: "revelación" es una cita de la biblia (o algo así) y la biblia no está exactamente en el altar sinó en un "podium" (se nota que entiendo de iglesias) que está más cerca de la puerta por donde se entró en la iglesia.
No sé si me explico mucho... y si, la solució es 1:03, pero se tiene q buscar en el libro para poder utilizarla.
ya está ya está!!!!!! ya no quedaba demasiado para el final!!

Me ha encantado éste juego!! A ver cuando sale el 4!!!!
9 respuestas