Atascado casi al final de Monkey island

Estoy ya en el barco de Le Chuck, y he logrado la pluma del pollo fantasma y con ella he logrado el grog. No sé qué hacer. Por ahí he leído algo sobre una rata, pero...¿dónde está la famosa rata? ¿hay que hacer algo antes?

Gracias anticipadas.
En la bodega donde están los pollos fantasma hay una trampilla en el suelo, es difícil de ver pero ahí está.

Me ha costado acodarme, suerte que me lo pasé (por tercera vez) en la DS hace poco tiempo XD
sep, esta justo delante del cofre ese con cadena ;-)

Me ha costado acodarme, suerte que me lo pasé (por tercera vez) en la DS hace poco tiempo

que QUE?

se puede jugar en la DS?
Enanon escribió:sep, esta justo delante del cofre ese con cadena ;-)

que QUE?

se puede jugar en la DS?

Si, hay una versión del scumm que funciona de maravilla, me pasé los dos monkeys uno detras del otro y dejé el LooM a la mitad.

Más info en el foro Scene de DS XD
que te den las gracias los de nintendo, porque acabas de vender una :P

*boing* paya que voy de un salto
Sí, la trampilla ya sé que está ahí, en la zona de los pollos. Pero me dice que está cerrada con llave. Le Chuck tiene una llave en su camarote, pero no me deja acercarme. ¿Cómo cojo la llave o abro la trampilla? ¿O invoco la rata? O la compro, alquilo o lo que sea XD

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Sí, la trampilla ya sé que está ahí, en la zona de los pollos. Pero me dice que está cerrada con llave. Le Chuck tiene una llave en su camarote, pero no me deja acercarme. ¿Cómo cojo la llave o abro la trampilla? ¿O invoco la rata? O la compro, alquilo o lo que sea XD

Gracias anticipadas.

Ah joder, es verdad, la llave... Usa la fuerza Luke, no perdón, el imán de la brújula XD

PD: Enanon, recuerda que necesitas un M3 o supercard para hacer funcionar el scumm, entérate antes de como va la "scene" ;)
1 millón de gracias. ¡Ya he liquidado a Lechuck!

Y pensar que la primera vez que lo jugué no me gustó (allá por el 98). Ya me he terminado el Indy y el destino de la Atlántida, el Loom y el Monkey Island. Ahora, a rematar el Sam & Max. Después... ¿tal vez Monkey 2? :Ð

Gracias de nuevo.

P.D.:
¿He ido todo el juego con el quitagrapas para que luego no sirva para nada? [+furioso]
Enanon escribió:que te den las gracias los de nintendo, porque acabas de vender una :P

*boing* paya que voy de un salto

Idem, voy a ver xDDD
MaxVB escribió:¿He ido todo el juego con el quitagrapas para que luego no sirva para nada? [+furioso]

Suele pasar... es original eso de introducir objetos inútiles. Ya verás el comienzo del Monkey 2 xD
9 respuestas