Estoy ya en el barco de Le Chuck, y he logrado la pluma del pollo fantasma y con ella he logrado el grog. No sé qué hacer. Por ahí he leído algo sobre una rata, pero...¿dónde está la famosa rata? ¿hay que hacer algo antes?
Sí, la trampilla ya sé que está ahí, en la zona de los pollos. Pero me dice que está cerrada con llave. Le Chuck tiene una llave en su camarote, pero no me deja acercarme. ¿Cómo cojo la llave o abro la trampilla? ¿O invoco la rata? O la compro, alquilo o lo que sea
Gracias anticipadas.
Zui
¨¨¨¨
1.250 mensajes desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 4/04/2006 - 20:24:44 por Zui.
MaxVB escribió:Sí, la trampilla ya sé que está ahí, en la zona de los pollos. Pero me dice que está cerrada con llave. Le Chuck tiene una llave en su camarote, pero no me deja acercarme. ¿Cómo cojo la llave o abro la trampilla? ¿O invoco la rata? O la compro, alquilo o lo que sea
Gracias anticipadas.
Ah joder, es verdad, la llave... Usa la fuerza Luke, no perdón, el imán de la brújula
PD: Enanon, recuerda que necesitas un M3 o supercard para hacer funcionar el scumm, entérate antes de como va la "scene"
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
Y pensar que la primera vez que lo jugué no me gustó (allá por el 98). Ya me he terminado el Indy y el destino de la Atlántida, el Loom y el Monkey Island. Ahora, a rematar el Sam & Max. Después... ¿tal vez Monkey 2?
Gracias de nuevo.
P.D.:
¿He ido todo el juego con el quitagrapas para que luego no sirva para nada?
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano