Atascado con 300. ayuda por favor

[mad] [+furioso]

Hola a todos.

Necesito ayuda urgentemente; estoy megaviciado a 300 pero no sé darle matarile a un fulano muy feo. Hasta tal punto es mi desesperación que no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas.[decaio] [decaio]

Escena: compañero a punto de ser decapitado

Enemigos: un verdugo, un golem, un capullo con escudo y un fulano

que no sé quien coño es

el caso es que llevo 2 días dándole de leches ratataaaa [uzi] y ni la risa le doy.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré eternamente.

Salu2 y hasta pronto.

Lom
Al verdugo y al golem necesitas tener la furia activada para hacerles daño, al fulano del escudo cargatelo de 1 lanzazo, luego le das al boton de la furia (es abajo en la cruceta creo) y te cargas de 4 espadazos al golem y al verdugo.
como casi seguro que te han matado y no tendras la barra llena para darle a la furia, esquiva al golem y al verdugo y cargate a los otros dos fulanos, luego sacude al verdugo y al otro con las 2 espadas que es lo que mas rapido llena la barra, y cuando la llenes le das a lo de la furia y de 4 toques caen.
joseslk escribió:Al verdugo y al golem necesitas tener la furia activada para hacerles daño, al fulano del escudo cargatelo de 1 lanzazo, luego le das al boton de la furia (es abajo en la cruceta creo) y te cargas de 4 espadazos al golem y al verdugo.
como casi seguro que te han matado y no tendras la barra llena para darle a la furia, esquiva al golem y al verdugo y cargate a los otros dos fulanos, luego sacude al verdugo y al otro con las 2 espadas que es lo que mas rapido llena la barra, y cuando la llenes le das a lo de la furia y de 4 toques caen.

Gracias de verdad
Yo tengo otro problema. Me paso al tio ese, y llego a un punto en el que tengo que salvar a un amigo, un capitan o algo así, pero me cargo a 3 o 4 tios k le estan pegando, y ya no puedo seguir. No se me abre ninguna puerta ni sitio, y por donde he venido se bloquea (No aparece nada para bloquearlo, sólo que no me deja pasar por ahí para ir hacia atras).

Lo he hecho varias veces, y me he dado muchas vueltas por el cuadrado en el que se queda y de donde no hay forma de salir, pero no aparece nada de nada.

Si alguien me puede ayudar [tadoramo]
jorcapa escribió:Yo tengo otro problema. Me paso al tio ese, y llego a un punto en el que tengo que salvar a un amigo, un capitan o algo así, pero me cargo a 3 o 4 tios k le estan pegando, y ya no puedo seguir. No se me abre ninguna puerta ni sitio, y por donde he venido se bloquea (No aparece nada para bloquearlo, sólo que no me deja pasar por ahí para ir hacia atras).

Lo he hecho varias veces, y me he dado muchas vueltas por el cuadrado en el que se queda y de donde no hay forma de salir, pero no aparece nada de nada.

Si alguien me puede ayudar [tadoramo]

Ayer me pasó lo mismo, volví a hacer la misión y ya pude pasar, es la que hay como una puerta de madera en la parte superior verdad? la segunda vez que hice la misión detrás había un tío, lo maté y ya pude continuar.

Un saludo!
a veces se atasca ahi, en ese punto, tienes que matar a 4 y solo aparecen 3 y entonces se atasca.. prueba a reiniciar hasta que aparezcan todos, los mates y se abre la puerta de madera. en la segunda intentona las dos veces que se me ha atascado lo consegui.
joseslk escribió:a veces se atasca ahi, en ese punto, tienes que matar a 4 y solo aparecen 3 y entonces se atasca.. prueba a reiniciar hasta que aparezcan todos, los mates y se abre la puerta de madera. en la segunda intentona las dos veces que se me ha atascado lo consegui.

A mi me sucedio lo mismo y reiniciando desde un poco más atras cuando llegue de nuevo allí, se solucionó solo.

Suerte.

Salu2
¿Qué tal está el juego? Acabo de venir del cine de ver la peli y diosss Leónidas es el puto amo!
yo estoy igual que el del primer post pero no puedo matar al fulano sin escudo el que te da muñetasos como se mata? [mamaaaaa]
Agggggggg Necesito ayuda no puedo matar al tio que da la orden de decapitar al compi, mato a todos pero me queda este hijopu... pero por mas ostias que le das nada de nada. ayudaaaaaa
llevan armadura, para la armadura hay que utilizar la lanza, creo que solo con la lanza le bajas la vida de la armadura (la barra gris). cuando le has quitado toda la armadura, se sube a las jaulas, y empieza a lanzarte las manos, tienes que estar siempre cerca de las lanzas, que las vas a necesitar. de vez en cuando pide ayuda a 2 inmortales, que los matas tirandoles la lanza. cerca de las lanzas hay 2 postes, quedate cerca de ellos y cuando te tire "la mano" el que esta subido en la jaula, te colocas detras del poste y la mano se le queda clavada en el poste, te dirijes al otro poste y haces lo mismo cuando lance la otra mano, entonces tendra las 2 manos atrapadas y podras tirale una lanza sin que pueda esquivarla. repitiendo el proceso 3 veces se le mata.
Buenas tardes:
Despues de matar al verdugo al golem y al del escudo me queda el tio que tiene la armadura y llevo 10 minutos dandole con la lanza y nada de nada, alguien lo ha conseguido?.
Ese fulano lo matas con R + cuadrado
13 respuestas