Atascado con brian en padre de familia

Pues vereis estoy atascado en el juego, en la pantalla de la comisaria de policia con brian que debo coger unos archivos, pero no hay forma de cogerlos sin que me pille un guardia con el pelo blanco... como me paso esa pantalla??????
Buff las fases de Brian son muy dificiles, intentalo muchas veces y veras que avanzas...

Tienes que tumbar una muñeca hinchable pulsando Triangulo para distraerlo y asi poder pasar.
Hola, quería saber si alguien sabe como pasarse la pantalla en la que hay que salir de la sala de los cadavares,estoy atascada ahi y no encuentro la salida por ningun lado.
Muchas gracias.
tienes k meterte dentro de las puertas de los depositos,pero exactamente no se cuales son las buenas ahora mismo,ves probando las malas te llevara a un deposito de arriba y la buena te pasa a la sala de al lado ,son 3 salas y es todo el rato igual
Hola,estoy atascado con stiwi,en el cuerpo de piter,cuando tienes que "nadar" y llegar al pulmon,llego a la puerta de pulmon pero no me sale abierta ni nada,que tengo que acer?
Yo ya e pasado por todos esos sitios k habeis komentado pero borre la partida guardad y aora tngo k empecar desde el principio.

Aunk komo ya os an dicho en las pruebas k mencionais es ir probando y kon paciencia se saka :)
Se me ha borrado el save, ¿sabeis si hay recompensas por recoger ciertos items a parte de las mejoras en el arma de Stewie... tipo material de la serie o algo?
6 respuestas