Atascado con cambio Xclamps

Buenas, pues he cambiado las xclamps siguiendo 1 tutorial de esta pagina, ahora mismo e limpiado los micros y los disipadores, y los atornillado y todo.
Aqui el problema, segun el tutorial hay que dejarla encedida 15 min, pero es que yo la enciendo y en los 15 min esta fria como el hielo, directamente la enciendo, saltan las 3 luces rojas y asi se queda. ¿Hay que hacer algo para que la placa se caliente?
xXxmontexXx escribió:Buenas, pues he cambiado las xclamps siguiendo 1 tutorial de esta pagina, ahora mismo e limpiado los micros y los disipadores, y los atornillado y todo.
Aqui el problema, segun el tutorial hay que dejarla encedida 15 min, pero es que yo la enciendo y en los 15 min esta fria como el hielo, directamente la enciendo, saltan las 3 luces rojas y asi se queda. ¿Hay que hacer algo para que la placa se caliente?

si has cambiado las x por tornillos o algo asi porque te salieron las 3lr olvidate de que funcione la consola sin hacer nada mas, tendras eque hacerle un reflow por lo menos
Para eso pregunto como hago que se calienten los micros y vuelvan a soldarse. Si vieras el tutorial del que hablo a lo mejor tendrias idea de que hablar. Echale un ojo y despues comenta
pistola de calor...toalla....el metodo del horno...
Pero en el tutorial dice que hay que enchufar la consola 15 min sin los ventiladores para recalentar los micros, pero yo por mucho que la encienda solo salen las 3 luces y no se calientan los micros
prueba a taparla con una toalla,,,veras como suda....
xXxmontexXx escribió:Pero en el tutorial dice que hay que enchufar la consola 15 min sin los ventiladores para recalentar los micros, pero yo por mucho que la encienda solo salen las 3 luces y no se calientan los micros

verás como de 3 lr pasan a 2 lr... si sabes parar los ventis XD
no hagas lo de la toalla, busca una pistola de calor con temperatura regulable, busca un tutorial y lo haces, lo de la toalla es una burrada, con el reflow si lo hace bien lo mismo la recuperas por unos meses
mira yo tenia el error 74 y hice ese metodo el de cambiar las X y si como tu dices no se puede sobrecalentar, lo que yo hice es quitar el cable de video y encenderla con ventiladores pero sin el plastico ese blanco y asi sin el cable de video te van a aparecer 4 luces rojas, pero asi aguanta mas tiempo trabajando y se va calentando mas, despues de un rato se paran los ventiladores la apagas y la vuelves a encender y otra vez se van a apagar los ventiladores la apagas y la vuelves a prender luego la apagas y esperas 1 o 2 minutos la prendes y encendera normal,

eso es lo que me ha funcionado

ya van como 4 veces que elimino el error 74 con ese metodo,

y si aun asi no logras que encienda, quitale la pasta termica y repite el procedimiento y una vez que encienda bien apagala y ponle la pasta termica
krlos91 escribió:ya van como 4 veces que elimino el error 74 con ese metodo

4 veces en consolas diferentes? cuanto tiempo te dura?
asnara escribió:
krlos91 escribió:ya van como 4 veces que elimino el error 74 con ese metodo

4 veces en consolas diferentes? cuanto tiempo te dura?

no, en la misma consola pues la primera vez me duro 4 dias y lo menos que me ha durado es 1 dia jugando lapsos de 2 a 3 horas
krlos91 escribió:en la misma consola pues la primera vez me duro 4 dias y lo menos que me ha durado es 1 dia jugando lapsos de 2 a 3 horas

yo tambien hacia eso!!! con el error E74, sin los Ventiladores conectados, un pequeño ventilador en el Dicipador de la CPU y dejandola hasta que se apague por sobrecalentamiento y me tardaba alrededor de 2 horas jugando Gear Of War o Crysis.
Esto lo hize muchas veses y hasta hoy que esta bien guardadita por algun lado!!!, puedo hacer y funciona!! [oki]
Mira el tuto del wiki. Yo repare el error e74 en febrero y kon 4 o 5 oras diarias desde entonces ni cuelges ni cosas raras.

Saludos.
12 respuestas