Atascado con el 1.er jefe en Principe de Persia

A ver si alguien me hecha un cable que estoy de los nervios!. Resulta que siempre que me muevo, el giganton este me acaba atrapando con la mano y lanzandome a tomar por saco. Como lo esquivo? O como le ataco? Porque no puedo acercarme lo mas minimo sin que me coja.
Fíjate en el escenario, hay unas partes por donde puedes subir a la parte de arriba y entonces (cuando estes arriba) saltas a la cabeza del monstruo(te dan instrucciones para saltar y eso) y ... el resto te dejo adivinarlo a ti solito :P
Yo estuve cagando en sus muertos una tarde, pero la guía del juego que encotrne en MEristation (es la del juego de psp pero es igual) me soluciono la vida... ;)
Pues yo para pasarme el de Gamecube se lo tuve que preguntar a un colega que se paso el de pc....es chunguillo hasta que lo descubres
A mi tambien me costo averiguar lo que tenia que hacer para materle, intente de todo, asta que por fin vi que se podia subir por un lateral de la pared y de ahi ya le saltas encima.
Scar_the_Lion escribió:A mi tambien me costo averiguar lo que tenia que hacer para materle, intente de todo, asta que por fin vi que se podia subir por un lateral de la pared y de ahi ya le saltas encima.

Gracias por chafaaaarnos a todas las personas k an leido esto y k pensaban jugar al Prince of persia...Gracias
Terrores escribió:
Gracias por chafaaaarnos a todas las personas k an leido esto y k pensaban jugar al Prince of persia...Gracias

Tron no te lo tomes a mal, pero el titulo del post lo pone bien clarito. Si pensabas jugar, era tan facil como no entrar para leer.

Y volviendo al tema.... sigo sin poder matar al gordo este. Subo por las plataformas, y le doy, pero solo consigo darle en un solo ojo (hasta que rompe una de las plataformas). Y ya para darle al segundo es imposible. Subo por la unica rampa que queda, pero aun asi siempre al hombro, y de cogerme con la mano y tirarme me acaba dejando sin vida :-(
si no recuerdo mal cuando estas en el hombro debe de cogerte con la mano, entonces hay un momento de esos que tienes de darle justo en el momento exacto (esos que se pone todo 'brillante')

después de eso saltas a la cabeza y tres cuartos de lo mismo, es pillarle el truco, al principio cuesta un poco.
the_goulin escribió:si no recuerdo mal cuando estas en el hombro debe de cogerte con la mano, entonces hay un momento de esos que tienes de darle justo en el momento exacto (esos que se pone todo 'brillante')

después de eso saltas a la cabeza y tres cuartos de lo mismo, es pillarle el truco, al principio cuesta un poco.

Exacto así es, a mí lo que de verdad me costó fue lo que viene después [hallow]
8 respuestas