Atascado con el Action Replay

Me he comprado el AR con la tarjeta de 8Mb, pero oh sorpresa, mi backup en DVD-R no funciona mas. Alguien sabe como puedo hacer para hacerlo funcionar? Tengo Neo.2.2 y V4, NTSC.
Otra cosa, como puedo saber que version de Action Replay es? por mas que di vuelta la caja, invetigue el cd, y el programa no lo dice.
Salu2
Estas chabao esa vercion es la 2.30 que no carga DVDR en ningun sitio de la caja lo dise pero todas las que digan AR en la caja en ves de Action Replay completo son 2.30 .
Exactamente este es el que tengo, dice action replay en la caja...alguien lo ha probado para cargar sus backups?
Es el misno que tengo yo pero con la targeta de 16 megas y es la 2.30 siges chabao por ahora no ay forma de cargar DVDR con esa vercion.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Arghhh!!! Maldicion!! demonios!
[buuuaaaa] [snif]

Ojala que a alguien se le ocurra alguna idea!
Se me ha ocurrido una idea, pero no se si funcionara. Consiste en
metes un dvd de mayor TOC en la consola, vas al navegador de esta. Haces cogswap y cambias el dvd por el action replay pones el punto de luz encima del icono del dvd. Le das a la X y cargara normal entonces lo cargas como si de un backup en cd se tratase...

SaLu2
Lo he probado y no funciona...lo unico que me llama la atencion, es que usando el método dave mirra, cuando me pone que hay muchos codigos, hago el swap, y vuelve a la pantalla donde están los códigos de Dave Mirra para que saque algunos, en esa pantalla se cuelga el AR. apreto "X" y hace como que intenta sacar los codigos marcados, pero se refresca la pantalla y no se salen los codigos....
Muy raro eso.
Otra cosa que me llamo la atencion, en el manual de AR, en la primera pagina dice que si tiene problemas debes apretar L1 y L2 + x al mismo tiempo, pero no explica que problemas deberia tener uno...yo lo he hecho y no note nada....
No sera un a puerta trasera? A investigar!
Cualquier cosa que hagas si el DVD sale dando vueltas no cargara la copia ay esta el detalle.Por eso es que se dise que no carga DVDR porque el DVD original sale dando vueltas.
si sale dando vueltas....maldicion...
Lo mismo es una tonteria, pero lo voy a intentar si no lo habeis echo antes. Habeis intentado grabar una version inferior en cd? Y arrankarla kon nuestra version 2.30?
9 respuestas